martes, 18 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 19 de Septiembre


Horóscopo Chino - Miércoles 19 de Septiembre

Rata:
Haz todo lo que puedas para tener más receptividad a la necesidad de alguien de moverse independiente. Te autocontrolas muy bien. También puedes ser reservado/a acerca de tus sentimientos. Esto puede bloquear la intimidad en una relación comprometida y hacer que el romance sea difícil. La flexibilidad y el manifestar lo que piensas son cosas importantes.

Buey:
Si te dispones a realizar cambios en tus hábitos alimenticios y de ejercicio, tendrás una mayor serenidad y eficacia. Los cambios dramáticos de estado de ánimo y el estrés se pueden aliviar con comida saludable y ejercicio regular. Piensa por qué tienes agradecimiento y encontrarás una mayor esperanza para el futuro.

Tigre:
La energía es tan inestable hoy, que podrías sentirla como si fuera gelatina. Tu sensibilidad te puede hacer sentir inusuales culpabilidad, preocupación y ansiedad inusuales. El truco es mostrar tu yo más compasivo y amoroso. Evita a las personas negativas o los juegos de poder. Serás más feliz si te centras en las necesidades de otras personas.

Liebre:
Una energía expansiva te invita a ser optimista y te motiva a hacer las cosas lo mejor posible. Va a ser menos estresante asumir las responsabilidades y más fácil terminar lo que comiences. Eres un trabajador competente con un don para la gente que es maravilloso, así que ten confianza. Este puede ser un día afortunado para una cita romántica.

Dragón:
Hoy una energía sin resolver puede ser muy emocionante si te dejas llevar por la corriente. Si hay una causa que te importa apasionadamente, estos son grandes días para compartir tus ideas. Confía en tu intuición, pero revisa tu forma de pensar con amigos más prácticos antes de hacer cualquier cambio repentino.

Serpiente:
Puedes ser una persona muy asertiva. Esto provoca tensión entre el deseo de seguir tus ideas independientes y tener cierta consideración por los derechos e intereses de terceros. Intenta mantener el equilibrio. Haz saber lo que quieres sin ser tercamente inflexible ni demasiado exigente.

Caballo:
Hoy hay una energía romántica en el aire. Los flirteos casuales pueden conducir a algo más serio. Las relaciones comprometidas se benefician de una mayor sensibilidad emocional de la que tu pareja está sintiendo. Ten honestidad y habla de lo que deseas y también escucha. Organiza tu tiempo con cuidado para obtener mejores resultados.

Cabra:
El cambio de estación es un excelente momento para actualizar tu ropa en favor de una forma de vestir más elegante. Los grandes cambios se pueden hacer con muy poco dinero. Regala o vende lo que ya no uses. ¡La búsqueda de ropa de segunda mano, con poco uso y de buena calidad puede ser divertida!

Mono:
Hoy puedes tener confianza y optimismo. Tu encanto personal te hace ganar amigos y te abre puertas. Tómate tiempo para pensar acerca de lo que quieres lograr. Pide ayuda si es necesario. Programa algún tiempo para relajarte con amigos y disfruta de los placeres simples de la buena comida y la buena conversación.

Gallo:
¿Qué puedes hacer para ayudar a los demás? Esto puede incluir el trabajo voluntario para una buena causa. No prometas más de lo que puedas lograr con facilidad. El criticar puede distanciarte de alguien importante. Tus ganas de juego limpio son grandes, pero te pueden llevar por mal camino. El orgullo puede dar lugar a falsas suposiciones.

Perro:
Asegúrate de que los planes se basan en la realidad. Comparte tus sueños y esperanzas con alguien de confianza. Tu red de amigos puede levantarte el ánimo y animarte a sentirte más optimista sobre el futuro. No importa cuál sea tu situación, es posible cambiar tu vida mediante el establecimiento de metas específicas.

Cerdo:
 Puede que tengas que hacerte a un lado ante las luchas de poder o el mal humor de alguien. La gente que tiene mucha fuerza de voluntad puede ser muy exigente. Guardar secretos puede parecer una buena idea. Hacer frente a la realidad puede requerir recortes adicionales y un análisis serio de lo que necesitas para ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post