martes, 25 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 26 de Septiembre


Horóscopo Chino - Miércoles 26 de Septiembre

Rata:
 Hoy di lo que piensas. Tu cuenta bancaria está a punto de aumentar. Si sientes que todavía estás haciendo demasiado, entonces lo estás. Pon tus necesidades en primer lugar, incluso por delante de la familia o el trabajo. El tiempo de descanso y de relajarte con los amigos puede ayudarte a hacer un mejor trabajo en todas las demás áreas.

Buey:
 La suerte está de tu lado hoy. Sigue siendo una persona valiente y emprendedora. Confía en tu intuición y presta mucha atención a lo que otras personas estén haciendo, más que a lo que dicen. Los intereses románticos alientan momentos de diversión. Nada te impedirá saborear todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Tigre:
 La energía sobrealimenta hoy ambas tendencias positivas y negativas. Las personas aman y merecen el reconocimiento y pueden llegar a ser molestos si no se les aprecia. Puedes tener más éxito si adoptas un interés sincero por los demás. Trata de hacer más preguntas en situaciones sociales. Mostrar sincera curiosidad acerca de los demás hace de ti una compañía atenta.

Liebre:
 El día de hoy trae una energía intensa que es buena para descubrir secretos y abrirse a compartir tus sentimientos más profundos. No evites la intensidad emocional. La gente en tu vida que tiene buen carácter e integridad personal merece ver el lado más tierno y más honesto de tu naturaleza.

Dragón:
 Todo lo que suceda hoy que te anime a ser feliz o a moverte con mayor facilidad y confianza es a lo que debes dedicar tu tiempo y atención. No tengas miedo de destacar. Es hora de mostrar un poco tu lado dramático y artístico.

Serpiente:
 Hoy es posible que tengas que hacerlo lo mejor posible dentro de algunas circunstancias muy limitadas. Confía en que lo que parecen ser complicaciones y obstáculos con el tiempo cambiarán. Cuida tu salud con el fin de proteger tu futuro. Duerme más y alivia el estrés disfrutando de pasatiempos favoritos. La verdadera gratitud despierta esperanza.

Caballo:
 Este es un gran día para los experimentos, las aventuras románticas y la curiosidad. Lee, estudia e investiga en Internet para ampliar la gama de lo que sabes y crees que es posible. Observa todo el panorama y olvídate de los pequeños detalles. Planea viajar. Sal a dar un paseo.

Cabra:
 Una verdadera flexibilidad significa estar dispuesto a ceder un poco, pero también poseer confianza en uno mismo para reclamar lo que sea de uno. Debes tomar decisiones sin que se vean afectadas por el miedo. No te sometas a otra persona porque él o ella sea más fuerte o exigente. La alienación es posible si se guardan secretos.

Mono:
 Este puede ser un día tranquilo, lleno de contactos agradables y útiles. A veces pareces vulnerable o indefenso/a, pero simplemente estás actuando. Vas a encajar en casi cualquier situación con facilidad. No hay ninguna razón para no sentir seguridad. Ir con la corriente es lo mejor hoy.

Gallo:
 Haz todo lo que puedas para abrir más tu mente y aceptar lo que venga. El encanto y la genuina curiosidad hacen ganar amigos y apoyo. Aunque tengas estándares altos, comparte tus ideas como conversaciones y no lecciones que los demás deban aprender. Estás entrando en un período en el que puedes construir un futuro más seguro.

Perro:
Para tu tranquilidad, sigue hoy un presupuesto estricto. Debes retrasar el gastar dinero, aunque sea por una buena causa. Es suficiente con que te ofrezcas como voluntario/a para ayudar a los demás. Los placeres sencillos compartidos con familiares y amigos inspiran esperanza y alivian el estrés. Sal y disfruta tanto como te sea posible.

Cerdo:
 La energía de hoy amenaza con trastornos emocionales si eres demasiado crítico/a acerca de los pequeños detalles. La sabiduría invita a relajarse más y tomar medidas para mejorar la salud y el bienestar físico. Niégate a permitir que las pérdidas del pasado arruinen tus esperanzas para el futuro. Estás entre las personas más aptas para sobrevivir a las situaciones difíciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post