martes, 4 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 5 de Septiembre


Horóscopo Chino - Miércoles 5 de Septiembre 

Rata:
Tu vida es un carnaval, disfrútala. Seguramente conoces esa frase y hoy es día de aplicarla a tu propia vida. Así como en los carnavales que las máscaras cubren los rostros verdaderos de la gente, así en la vida las ocasiones felices se disfrazan a veces de tragedia y las recompensan se cubren de problemas. Al quitar el disfraz verás que en el fondo todo tiene su lado bueno y que los tesoros llegan solos hacia ti.

Buey:
 Clasifica bien las emociones que sientes para saber cómo actuar. Te has confundido últimamente por la gran cantidad de diferentes y contradictorias sensaciones que te inundan y ya no sabes si lo que haces es guiado por el amor o el odio o la justicia o la necesidad. Es un momento para sentarte a recapacitar y pensar bien qué es lo que ocurre dentro de ti. Hazlo y todo estará claro.

Tigre:
No te quejes de las malas relaciones. En el pasado has tenido malas experiencias en el amor, pero aunque es cierto que te dejaron cicatrices en tu ánimo y ciertos temores al romanticismo, también es cierto que te hicieron crecer. Ahora sabes qué es lo que buscas en el amor y tienes una imagen mejor de la persona que te lo puede proporcionar. Usa lo que aprendiste en el desamor para conseguir el verdadero amor hoy.

Liebre:
La vida te pone todo para triunfar frente a ti. Sin darte cuenta has reunido todos los elementos necesarios para triunfar en las difíciles empresas que te has propuesto. La situación, el entrenamiento, los planes y las herramientas están a tu alcance y sólo necesitas darte cuenta de cuales son y como usar tales para poner manos a la obra. Una visión clara y un espíritu libre de dudas te darán la respuesta.

Dragón:
Hoy tendrás la receta para el amor. Hoy llegarán a ti todos los elementos necesarios para encontrar, seducir y conquistar a esa persona que sabes que te hace falta. Como en una buena receta de cocina necesitarás tener buena medida en todo y la suficiente sensibilidad para que no se pase de sazón y no quede insípido. El corazón será tu sentido del gusto y tu sazón será tu inspiración. Atrévete y aprovéchalo.

Serpiente:
Sirve a los demás y estos te recompensarán. Gente a tu alrededor tiene miles de necesidades y problemas y al parecer eres la única persona que puede ayudar a solucionárselos. Te parece a veces que todos abusan de ti y que se les está pasando la mano con lo que te piden. No lo pienses así. Ellos están conscientes de tu ayuda y piensan en recompensarte. Verás pronto que todos tus esfuerzos tienen su recompensa.

Caballo:
Tus éxitos se consagrarán hoy. Hoy es el día en el que verás al fin como las cosas llegan a la consecución que tanto esperabas. A pesar de que muchos de tus planes se han tardado tanto que hasta habías perdido la cuenta de su progreso, verás como todo se acomoda hoy para darte el éxito. Ten la seguridad de esto y verás que la constancia tiene al final su premio.

Cabra:
Siempre está más oscuro justo antes de que amanezca. Las cosas que estaban difíciles están a punto de cambiar a fáciles. Los problemas están a punto de resolverse y las tragedias se volverán en alegres éxitos en muy poco tiempo. Todo llega a su fin y la etapa de tribulación y apuros que viviste está por terminar. Toma una respiración profunda ya que tu nueva etapa comienza ya y debes tener la seguridad.

Mono:
No te pierdas en el laberinto de emociones. Lo que sientes es tan confuso, tan enredado y con tantas ramificaciones y consecuencias que ya no sabes si es amor, odio, alegría, tristeza o indiferencia. Las emociones pueden ser como una madeja de hilo y tienes que encontrar la punta para poder desenredarlas. Esta punta es la causa de tus sentimientos. Analiza lo que ocurrió y verás que claro está todo.

Gallo:
Con la salida del Sol empieza una nueva etapa. Hoy el amanecer te anuncia el inicio no sólo de un nuevo día sino de una diferente era en tu vida. Lo que era problema y tribulación ha quedado atrás y ahora comienza una época dónde conseguir tus metas es más fácil y mucho más satisfactorio. Tienes la madurez al fin para aprovechar todo esto y debes hacerlo con toda satisfacción.

Perro:
 Las bendiciones caen sobre ti como cascada. Así como el agua de los ríos se precipita por las montañas para bañar los valles con su rocío y llenarlos de vida y frescor, de este modo las bendiciones del Universo bajan de las altas esferas para llenarte con las recompensas que tanto has buscado y las metas que te has esforzado en conseguir. El día de hoy verás como tu suerte cambia y todo se vuelve propicio.

Cerdo:
Siéntate a esperar y el éxito llegará a ti hoy. Te has esforzado ya mucho y a diario te esmeras por avanzar un paso más hacia tus metas. Sin embargo hoy es un día en el que la inactividad te dará una victoria más pronto que cualquier acción que puedas intentar. La paciencia y la inacción son tus armas el día de hoy y debes esperar a que el Universo acomode las cosas para que solas lleguen a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post