viernes, 14 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Sábado 15 de Septiembre


Horóscopo Chino - Sábado 15 de Septiembre 


Rata:
Libera espacio para un nuevo comienzo o un cambio importante de dirección. ¿Qué es divertido? Aquí es donde se debe prestar más atención. Cuanto más tiempo pases con cualquier niño con quien disfrutes, mejor para ambos. Los niños deben ser alentados a jugar. A ti también se te anima a jugar.

Buey:
 La estructura de las cosas y la manera de pensar acerca de la vida están cambiando. Esto es cierto para las personas más conscientes que conoces. El cambio puede ser estresante. Puede ayudar a entender que simplemente vas con la corriente de un proceso necesario. Resistirse a lo que te encuentres puede causar contratiempos.

Tigre:
Hoy tienes que ser la persona adulta en cualquier situación. Usa la cabeza, incluso si te sientes herido/a. Los sentimientos son reales y no deben ser ignorados o rechazados. Las consecuencias pueden ser lamentables. De todos modos, piensa en cómo te sientes de verdad, respira profundamente y espera antes de actuar.

Liebre:
Este es un gran día para la búsqueda de tu verdad personal. Sé consciente de la máscara que llevas ante los demás y de cualquier reacción que esto provoca y que te mantiene atrapado/a. Permítete tener sentimientos positivos y negativos. Identifica lo que deseas. Haz todo lo posible para observar todo el panorama.

Dragón:
La gente interpreta papeles que se llevan consigo a las nuevas relaciones. Hoy puede que identifiques a alguien en el papel de socorrista y alguien que interprete el papel de víctima. Esto ayuda a evitar drama innecesario. Ser el padre crítico o el niño indefenso en una relación es inestable y hiere tu vitalidad natural.

Serpiente:
Espera múltiples demandas y frecuentes cambios de planes. Se te dan bien los malabares. Mantén tu palabra y no pongas en peligro tu integridad personal. Sabes lo que es mejor para ti. Encontrarás que es fácil lanzarte a algo. El entusiasmo y la dedicación te ayudarán a seguir adelante con una confianza cada vez mayor.

Caballo:
 La indiferencia o el rechazo de alguien o el miedo a cualquier tipo de pérdida puede suponer una gran mella en tu confianza en ti mismo/a. Las experiencias negativas no tienen por qué destruir tus esperanzas. Ábrete a hacer las cosas de nuevas maneras, sobre todo si con lo que has estado haciendo no logras lo que quieres.

Cabra:
Presta más atención a cualquier problema de salud. Cuanto más entiendas el poder de la clase correcta de estilo de vida que necesitas, en términos de alimentación y ejercicio, más felices serán tú y tu familia. Hoy es un día expansivo. ¿Qué es lo que más valoras de tu familia y tu comunidad?

Mono:
Cuando te preocupas, puede ser fácil sentirte culpable por cosas que no son culpa tuya o que no se pueden controlar. La buena noticia es que no tienes la obligación de controlarlo todo. La repetición de las mismas reacciones o hábitos, incluso en un entorno diferente, no va a funcionar. Realiza un gran avance.

Gallo:
Hay una gran lista de cosas para evitar hoy que tienen una energía poderosa para provocar un cambio profundo en ti. Evita la justa indignación, el lloriqueo, la ira orgullosa o la autocompasión. Haz todo lo que puedas para moverte por la vida de una manera tan simple y poderosa como te sea posible. Imagínate que eres un león.

Perro:
Tu entusiasmo es fuerte. Este es un gran día para ver el mundo desde una perspectiva más amplia que fomente decisiones sabias. No confíes en tus reacciones automáticas. Si haces las cosas inconscientemente, gastarás tu energía. También tendrás cambios de humor y probablemente te decepciones.

Cerdo:
 A veces una crisis trae consigo una comprensión más amplia de lo que realmente está pasando. Tu mundo y el resto de las personas están pasando dificultades. Cada decisión tiene consecuencias más importantes para todos, tanto a nivel personal como colectivo. Naturalmente, quieres proteger a tu familia. Los lazos de amor y la amistad son lo único en lo que puedes confiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post