viernes, 28 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Sábado 29 de Septiembre


Horóscopo Chino - Sábado 29 de Septiembre

Rata:
Pedir ayuda no significa que te pase algo malo. Todos tenemos diferentes niveles de energía y habilidades. Tu determinación natural es fuerte. Ve los problemas como oportunidades para ir más allá de lo que ya sabes. Encontrarás amigos y simpatizantes de todo lo que te importa apasionadamente.

Buey:
Vuelve a revisar los preparativos del viaje o las horas de las citas programadas hoy. Las complicaciones pueden surgir en cualquier parte y hacen que quieras huir. Acepta retos frustrantes para los planes establecidos y sé valiente. Mantente en estrecho contacto para que la gente sepa lo que esperas y lo que estás haciendo.

Tigre:
Estar alerta de los chismes en el trabajo y de las tendencias de la comunidad te permite anticipar las próximas oportunidades o problemas potenciales relacionados con tu carrera. Es el momento de hacer cambios positivos en el trabajo. Puede que te vean como alguien crítico y exigente si no modificas tus opiniones y estándares para parecer alguien menos amenazador.

Liebre:
Tu gusto por la moda y tu sentido del humor serán muy admirados hoy. La gente se sentirá honrada de tenerte como amistad. El deseo de ser admirado puede hacer del estado, el dinero o el reconocimiento público algo más importante de lo habitual. Ten cuidado con medirte a ti mismo/a comparándote con las normas superficiales del éxito.

Dragón:
La energía de hoy te trae una ola de aliento y quizás suerte en el amor. Sin embargo, puede ser imposible fingir interés en algo cuando no lo sientes. Trabajar en colaboración te permite ser un organizador social brillante. Ten confianza para planear fiestas y otras reuniones grandes.

Serpiente:
La duda te puede poner de mal humor o desanimarte. Di lo que piensas sin pedir disculpas. Recuerda que el estrés puede llevar a hacer demandas poco razonables para que todo se haga a tu manera. Si canalizas esta firme determinación en la solución de tus propios problemas, los demás serán más felices y tú serás más eficaz.

Caballo:
La energía de hoy apoya el buen juicio. Revisa tus finanzas. Estás bien dotado/a para tomar decisiones sobre el futuro. Considera cuidadosamente cualquier riesgo en cualquier relación. Los problemas de confianza podrían cegarte ante las muchas buenas cualidades de alguien. Es posible pensar que alguien está controlandote cuando esa persona es más conservadora y responsable.

Cabra:
Los encuentros emocionalmente intensos, junto con la negativa a hablar de ellos, pueden provocar estancamiento y desilusión. Se necesita coraje y buen sentido para hablar honestamente sobre temas embarazosos o hirientes. Confía en que todo se está desarrollando según lo previsto. Sé amable contigo mismo/a y haz lo mismo con los demás.

Mono:
Es importante tener cuidado con lo que tienes. No demores las reparaciones mecánicas o de cualquier mantenimiento necesario en la casa. La energía de hoy aumenta la resistencia. Sabrás cuando defender tus derechos. Una buena comida en la comodidad de tu hogar puede ser el mejor momento del día.

Gallo:
Podría haber enfrentamientos hoy que simplemente se basan en malentendidos. Tú y otra persona podrían tener actitudes y perspectivas muy distintas. Tiene que ver más con el temperamento de tener o no la razón. No todo el mundo comparte tus objetivos o métodos. La buena comunicación y el respeto mutuo serán tus herramientas más eficaces.

Perro:
Las pequeñas molestias que surgen entre las personas pueden hacer saltar chispas hoy. El enfoque más prudente acerca de cualquier dificultad que encuentres es el buen humor. No te tomes demasiado en serio el tono de voz de alguien. A veces una discusión limpia el ambiente, pero también podría significar simplemente más drama.

Cerdo:
Mantén un ojo en tus finanzas. El ahorro y el pago de las deudas debe ser la prioridad. La energía trae buena suerte con las inversiones. Haz planes para el beneficio de tu familia. Es bueno ir más allá de lo que es cómodo. Estás desarrollando confianza en ti mismo/a de una manera seria y digna en la cuál la gente confía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post