viernes, 7 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Sábado 8 de Septiembre


Horóscopo Chino - Sábado 8 de Septiembre 

Rata:
Utiliza tu ingenio para resolver el problema. El Universo te ha presentado un acertijo. Un verdadero problema de ingenio que exige que utilices lo mejor de tu intelecto para descifrarlo y encontrar la solución a esto. Tienes que poner toda tu atención en esto para comprender cada una de sus partes y cómo funcionan en conjunto. Ten la seguridad de que lo lograrás.

Buey:
Un clavo saca a otro clavo. Busca hoy quien sustituya a esa persona. Has pasado por una relación que no te dejó lo que estabas esperando y ahora sientes que te queda un vacío en tu alma sin que nadie lo llene. Es hora de que lo llenes tú con un nuevo proyecto romántico que pueda darte ahora lo que te está haciendo falta. Deja de lamentarte y sala a buscar a esa persona hoy mismo.

Tigre:
Se advierte un enemigo en tu horizonte. En tu vida has tenido que enfrentarte a verdaderos retos, pero ahora los retos llegan hasta ti. Una persona se acerca a tu entorno con intenciones de reto y de probar tus capacidades en competencia. No tienes porqué temer. Esta competencia será imparcial y el reto será ganado por ti. Ten la seguridad.

Liebre:
Arregla ese problema antes de que te llegue el agua al cuello. Así como en los barcos los marineros tienen que reparar el casco a la primera señal de agua, tienes que arreglar tú ese problema que te aqueja desde el inicio. Encuentra la fuente de este problema y arréglala de modo que no vuelva a presentarse. Usa todas tus fuerzas e ingenio para que el problema se solucione para siempre.

Dragón:
Un libro llegará a tus manos hoy con la respuesta que necesitas. Hoy llegará hasta ti un tomo que contiene todo lo que necesitas saber sobre ese asunto que te preocupa. Como todo, tienes que mantener tu percepción bien abierta para poder entender su respuesta y aprovecharla al máximo. Trata de leer "entre líneas" y ver cómo es que esto se aplica a tu problema personal.

Serpiente:
Uno de tus conocidos montará en cólera. Un incidente sin verdadera importancia hará que una persona que conoces pierda la cabeza y se enoje hoy como pocas veces lo ha hecho. Por desgracia te encontrarás justo a la mitad de esta escena y tendrás que lidiar con todo esto. Mantén la calma y ecuanimidad para lograr que tu conocido pueda tranquilizarse.

Caballo:
La ruleta de la suerte te favorece. La suerte es verdaderamente caprichosa. A veces se inclina por unos y otras veces por otros sin ninguna razón o fundamento. Hoy, sin embargo, la suerte se inclina en tu favor y todo lo que intentes tendrá excelentes resultados. Es un día para aprovechar y avanzar en tus metas lo más posible.

Cabra:
Tira la moneda y deja que la suerte decida. Nada saldrá mal. Tienes una disyuntiva ante ti y no sabes cómo resolverla. Un camino te lleva a un rumbo y el otro al rumbo opuesto, pero no sabes cual tomar. Deja todo en manos de la suerte. Toma una decisión al azar y opta por cualquiera de los dos caminos. El Universo se encargará de llevarte al sitio indicado.

Mono:
Sigue la pista de la persona que buscas. Esa persona que te interesa y que sabes que te complementa ha dejado varias pistas para poder llegar a su corazón. Tienes que seguirlas, descifrando a cada paso sus intenciones y el mensaje que trata de dejarte para dejarse conquistar. Oye a tu propio corazón para lograrlo.

Gallo:
No dejes que tus emociones se enfríen. Los reveses de la vida amorosa te han dejado fuera de combate y tus emociones parecen haberse vuelto de hielo. Lo que era pasión abrazadora es ahora un témpano de indiferencia. No permitas que esto pase. Revive la llama del amor con un nuevo prospecto. Sal hoy y conoce a esta persona.

Perro:
Ten paciencia el día de hoy. Hoy es un día para esperar y darle tiempo al tiempo para que las cosas se acomoden de un modo que te favorezca. La inactividad es clave el día de hoy. Si tienes intenciones de actuar aplácalas y da mejor paso a una espera paciente ya que los eventos necesitan darse antes de que llegue el momento de tu acción.

Cerdo:
Algo que hiciste en el pasado hallará repercusiones el día de hoy. El Universo tiene este modo de operar donde las cosas no muestran su resultado inmediatamente, pero los ecos de todas las acciones resuenan por la energía cósmica hasta que llegan de nuevo al que la hizo. Hoy regresará a ti algo que hiciste con anterioridad. Recibe las recompensas con agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post