jueves, 13 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 14 de Septiembre


Horóscopo Chino - Viernes 13 de Septiembre 

Rata:
Si hoy sientes que te vence la pereza, déjate llevar por la corriente siempre que sea posible. Un tiempo de inactividad te ayudará a sentirte más centrado/a y con menos estrés. Alguien a quien amas puede estar enviando mensajes contradictorios. Sé una isla de paz y bondad en lugar de permitir que los resentimientos se lleven lo mejor de ti.

Buey:
Este puede ser un día feliz, pero las tormentas emocionales pueden estar en el horizonte. La tranquilidad y el escuchar con atención funciona mejor que el mal humor o las muestras de temperamento, especialmente en una relación romántica. No asumas que tu pareja puede leer tu mente. Haz algo divertido con tu gente preferida.

Tigre:
Si vives en una relación que ha llegado a un callejón sin salida, donde ambas partes se han encerrado en sí mismas y se niegan a salir, este es un día para el cambio. Es posible volver a conectar si las personas están dispuestas a ser honestas acerca de sus sentimientos y escuchar lo que dice la otra parte.

Liebre:
Este es un día afortunado para divertirte con familiares u otra gente que te caiga bien. Esto no tiene por qué ser caro. Cuanto más tiempo pases al aire libre, mejor te sentirás. Esta noche puede ser especialmente apasionada para ti y la persona que amas. ¡Prepárate!

Dragón:
Los malentendidos no expresados ponen en peligro la paz de la mente. Las mujeres son sensibles ante una pareja que no trabaja ni les da bastante tiempo o afecto. Los hombres son sensibles ante una pareja crítica, resentida o que se distrae con otras relaciones. Debes hablar si tienes la esperanza de evitar malentendidos y la creación de barreras emocionales.

Serpiente:
Cuando la gente se siente aislada en una relación pero pretende estar cerca, las apariencias son más importantes que la realidad. Las diferencias de temperamento pueden ser difíciles de superar. Es importante la honestidad si esperas escapar de la red de los malos hábitos y reacciones automáticas que te detienen.

Caballo:
Este es un día maravilloso para un viaje o unas vacaciones. Es afortunado para las actividades con los niños y también si tienes un interés romántico. Pide ayuda si la necesitas para liberar tu horario. Más tiempo a solas con tu amor puede ayudarte a alcanzar nuevos niveles de comprensión.

Cabra:
Puede ser un día muy ocupado y emocionante. Esto puede marcar un punto de inflexión para ti. Los cambios de gran alcance, los que pueden parecer fuera de tu control son los que mejor se aceptan. La energía de hoy puede traer una oportunidad importante o llevar una relación romántica a un nivel más profundo.

Mono:
Algunas personas pueden haberse resignado a tener una relación difícil. ¿Tienes que defender la conducta de alguien ante la familia y amigos? Las relaciones difíciles con otras personas no son por sí mismas un signo seguro de que te encuentres en un estado de negación, pero deberían levantarse las señales de peligro si todo el mundo que te quiere se preocupa.

Gallo:
Los eventos del día pueden traer una llamada de atención en una situación difícil. Si tus finanzas están implicadas en esa situación, este podría ser un buen día para empezar a simplificar tu vida. Si vives con otras personas, asegúrate de que estén de acuerdo. El tiempo dedicado a los buenos amigos ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Perro:
El día comienza con una energía más favorable para las relaciones de pareja. Esto debería ayudar a crear un mejor equilibrio entre tú y la persona que amas. Habla abiertamente sobre tus sentimientos y siéntete cómodo/a en tu propio cuerpo. Un buen amor será menos crítico que tú. Es el momento de sentir más seguridad.

Cerdo:
La energía de hoy puede tirar de ti en varias direcciones. Es positiva para quedarse en casa y mejorar las cosas allí. También puede ser el mejor día para la diversión al aire libre, que te acercará a la naturaleza. Puede que prefieras el trabajo, pero si la familia quiere diversión, ¡sal a buscarla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post