jueves, 20 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 21 de Septiembre



Horóscopo Chino - Viernes 21 de Septiembre

Rata:
Hoy las emociones pueden ser grandes y pueden surgir errores. Lo mejor es trabajar duro, observar los pequeños detalles y tratar de no dejar que lo que los otros te dicen te haga sentir mal. Eres un buen maestro si no eres demasiado exigente. Recuerda que adquiriste tus habilidades poco a poco.

Buey:
Las elecciones que realices hoy podrían tener consecuencias de alcance inesperado. Si eres consciente de esto, puedes moverte con confianza y hacer lo correcto con pocas razones para preocuparte. Es un día especial para llevar cualquier relación a un nivel más profundo o ayudar a un amigo o vecino.

Tigre:
Este es un día inusual. ¡Estate alerta! Las situaciones pueden dirigirte hacia la orientación que necesitas para una vida feliz. A veces el orgullo o la terquedad pueden cegar todo el panorama. Una de las mejores cosas en el mundo es saber que has ayudado a alguien. Usa tu poder para el bien.

Liebre:
Este es un día en el que ayudar desinteresadamente a los demás te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a. Puedes destacar en cualquier ámbito social o comunitario. Tu gran carisma es una fuerza que no será ignorada. Da un paso adelante y haz algo bueno.

Dragón:
Escucha a tu corazón y presta mucha atención a tu voz interior. Este es tu mejor yo. Te guiará para mejorar cómo comer y cómo cuidar de tu cuerpo. Contribuye a la red de amigos y seres queridos en los que confías.

Serpiente:
Puede que te frustre el inusual ritmo de las cosas. Hoy la mejor manera de usar la energía será asumir todo lo que acelere tu corazón. No digas algo de lo que te arrepentirás. Si te enojas, puedes hacérselo pagar a otra persona y eso sería un error.

Caballo:
Este es un gran día para ayudar a los demás, pero es importante dar de una manera que favorezca el autorespeto y la confianza. Cuando puedes encontrar la manera de hacer de una labor de grupo algo a lo que todos contribuyen, entonces eres un gran líder y una buena amistad.

Cabra:
 El flujo de energía hoy es fuerte. La velocidad puede provocar accidentes o una cascada de eventos desafortunados. Puedes romper cosas, desde un vaso a algo que ya ha cumplido su propósito. Ten en cuenta que cualquier cosa que se rompe en pedazos puede ser el comienzo de un cambio muy necesario.

Mono:
Este es un día para hacer una "cadena de favores". Da algo a otra persona y explícale que también puede ayudar a alguien más. Esto puede iniciar una reacción en cadena que ayudará a muchas personas además de aquella a la que ayudaste en primer lugar. Habrá magia si aceptas este desafío

Gallo:
 Tienes la oportunidad de ser una influencia positiva en cualquier área en la que compartas tu tiempo e intereses. Cualquier cosa que te haga sentir entusiasmo es un buen lugar para empezar. Sentirás más energía y felicidad si lo haces. Una actitud positiva puede mejorar tu salud en general.

Perro:
Cuanto más prestes atención a tu forma de pensar hoy, más fácil será hacer cosas más saludables con tu cuerpo. Realiza el propósito de tener más agradecimiento. Aprovecha cada oportunidad para dar las gracias a la gente que tienes a tu alrededor. Incluso las cosas pequeñas son una buena excusa para expresar tu agradecimiento.

Cerdo:
La energía de hoy tiene que ver con la apreciación. Piensa en alguien que haya tenido un efecto positivo en tu vida, aunque sea pequeño, y comunícate con él o ella. El correo electrónico no es suficiente. Escribe una carta, haz una visita o llama. Cuanto más agradecimiento tengas, menos estrés sentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post