jueves, 27 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 28 de Septiembre


Horóscopo Chino - Viernes 28 de Septiembre

Rata:
Este puede ser un día en el que tengas un humor cambiante. Si te enfocas en tus reacciones negativas, cierras la puerta a un cambio constructivo. Puedes y debes impulsar el cambio, pero no esperes la perfección. No te rindas. Las normas son buenas sólo en la medida que te permiten ser más eficaz.

Buey:
Evita tomar decisiones impulsivas hoy. Puedes excederte o involucrarte en una situación que vas a llegar a lamentar. Tu intuición es fuerte. Si algo no te parece bien, confía en esa sensación. Es un buen día para ir de compras. Dentro de lo razonable, derrocha en algo bien hecho que dure durante años.

Tigre:
 Es un día de expansión. Puedes mostrar generosidad y compartir los sentimientos de amor y gratitud. El sentido del humor es muy apreciado. Hay poco que ganar si te tomas demasiado en serio. Puedes tender a ser dominante cuando sientes estrés y no puedes darte cuenta del impacto que tienes sobre los demás.

Liebre:
Este es un día afortunado para la visualización creativa. Imagínate la forma de mejorarte a ti mismo/a y a tu futuro. Cree en que esto es posible. Mientras que el pensamiento positivo no es una cura para todos los males, puede ayudar más de lo que puedes creer. Las oportunidades inesperadas están por todas partes. Vas a ser muy popular donde quiera que vayas.

Dragón:
Este es un día positivo para ayudar en tu comunidad. Ofrécete a hacer labor voluntaria en cualquier área que te apasione, pero programa tu tiempo con cuidado. Hay un riesgo de abarcar demasiado sólo para descubrir que no puedes cumplir con tus compromisos. El mejor programa incluye tiempo para relajarse y descansar.

Serpiente:
Puede que te sientas particularmente rebelde y desafiante. Cualquier idea de que alguien se esté aprovechando de ti puede causar problemas. Puedes ocultar tus sentimientos hasta que finalmente pierdes los estribos. Trata de tener diplomacia cuando hables de tus preocupaciones. Desenterrar las viejas heridas podría tener resultados lamentables.

Caballo:
La energía de hoy trae una dosis de fuerza y ambición. Puedes ser increíblemente encantador/a y, al mismo tiempo, voluntariamente impulsivo/a. Un enfoque más calmado y más prudente es lo mejor. Permite que el buen sentido dicte tus decisiones. Evita gastar más de lo que tengas. El dinero en el banco ofrecerá oportunidades más adelante.

Cabra:
Verse bien es agradable, pero existe la posibilidad de que estés luchando contra el envejecimiento o comparándote con algún estándar imposible. La confianza y amistad producen mejor impresión que un rostro perfecto. La gente tonta, juguetona y muy autocrítica son los mejores ejemplos a seguir. No te preocupes por lo que otros piensan.

Mono:
El deseo de ayudar a los demás debe ser mitigado por una actitud más reflexiva. Esto significa mostrar generosidad, pero también cuidar de tu bolsillo. Elige regalos y considera los gastos relacionados con la diversión con cuidado. Tu creatividad natural está mejor canalizada hacia los pasatiempos favoritos y los planes para embellecer tu hogar. Comparte tus ideas con amigos.

Gallo:
Aprovecha la oportunidad de hoy para centrarte en la mejora de tu salud y estado físico. Los cambios pequeños marcan una gran diferencia. ¿Qué se puede eliminar o agregar a tu estilo de vida que te ayude a verte y sentirte mejor? Pon un plan en acción. Pon el bien del grupo por delante de tus intereses personales.

Perro:
Tendrás suerte si hablas menos y escuchas más. Una relación complicada puede inspirar emociones fuertes. A veces, puedes ser irrazonablemente terco/a. Es importante decir lo que piensas sin atacar a los demás. Guardar secretos aumenta el estrés. Mantener la calma será de gran ayuda en cualquier relación. Relájense y compartan lo que tengan en común.

Cerdo:
Eres más especial para la gente que tienes a tu alrededor de lo que te das cuenta. Incluso bajo estrés puedes ser una isla de calma y buen sentido. Al hacerle frente a los contratiempos, tus seres queridos siguen siendo un círculo cálido y protector. Las grandes riquezas que disfrutas se basan en tus relaciones con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post