domingo, 16 de septiembre de 2018

Horóscopo lunar - Clima astral semanal


Horóscopo lunar - Clima astral semanal 

Lunes 17 Septiembre 2018, 
Luna en Sagitario: Posibilidades felices, coincidencias inquietantes, golpes inesperados de suerte salpican este día lleno de buenas disposiciones y energías positivas.

Martes 18 Septiembre 2018, 
Luna en Capricornio: Es un hermoso día de crecimiento personal: promoción, éxito, popularidad o reuniones decisivas están en la agenda, sin demora y sin obstáculos.

Miércoles 19 Septiembre 2018, 
Luna en Capricornio: Toda decisión seria concerniente a tu porvenir puede ser tomada hoy, pues tendrás los pies sobre la tierra. 

Jueves 20 Septiembre 2018, 
Luna en Acuario: Sea cual fuere el dominio donde evolucionas, la suerte estará con los pioneros, los descubridores, los exploradores de límites. 

Viernes 21 Septiembre 2018, 
Luna en Acuario: Este es el último día de las conmociones desestabilizadoras, se está produciendo una nueva existencia, a veces con un colapso que te llevan a renuncias difíciles. Pero la suerte te acompaña.

Sábado 22 Septiembre 2018, 
Luna en Acuario: Muy buen día de variadas oportunidades y posibilidades de evolución personal. Todo lo que tienes que hacer es arremangarte y ponerte a tu disposición.

Domingo 23 Septiembre 2018, 
Luna en Piscis: No te lances con demasiada rapidez en promesas irreflexivas, ¿Has pensado verdaderamente en todas las consecuencias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post