sábado, 8 de septiembre de 2018

Horóscopo lunar menguante ¿Qué te depara?


Horóscopo lunar menguante ¿Qué te depara? 

Simbólicamente la luna menguante se relaciona con la reflexión, la purificación; marca una etapa ideal para recargar energía y prepararse para recibir algo nuevo y positivo.

Aries
Esta luna menguante te hará ahorrar energía y quitarte “un peso de encima”, ya sea una relación, un trabajo o un pensamiento que te está incomodando desde hace un tiempo.

Tauro
La energía de la luna menguante te ayudará a comunicar lo que sientes y necesitas. Es tiempo de verbalizar para aclarar y evitar malentendidos.

Géminis
La energía de la luna menguante te guiará para tomar la decisión que vienes postergando. Eso sí: ten paciencia y hazlo con tranquilidad.

Cáncer
La luna menguante te ayudará a soltar algo que sientes que ya no está “nutriéndote” como antes. Puede que te sientas más sensible, pero el resultado será mejor para ti.

Leo
La energía de la luna menguante te aportará claridad y creatividad mental. Puedes sentir que viejos esquemas de pensamiento ya no te representan. Es tiempo de animarte a dejar lugar a lo nuevo dentro de ti.

Virgo
Esta luna menguante te trae una energía perfecta para concretar un proyecto material que tienes en mente, pero aún no resuelves.

Libra
La luna menguante te trae a ti una energía empática. Te sientes feliz por ayudar y acompañar a personas que quieres.

Escorpio
La energía de la luna menguante te hace a ti concentrarte en tu desarrollo personal, especialmente el que tiene que ver con tu profesión.

Sagitario
La luna menguante te deja a ti en un estado de “stand by”. Hay algo que estás esperando, pero no es tiempo de dar el salto todavía. Ten paciencia que todo será como tenga que ser.

Capricornio
Esta luna te ayudará a sentir profundamente tu valor. Y eso que crees comienza a dar frutos hacia afuera: puede que aparezcan nuevas oportunidades (laborales o amorosas) que hagan hincapié en ese valor.

Acuario
Esta luna menguante simboliza para ti el fin de un revuelo emocional o afectivo que vienes viviendo hace un tiempo. Es tiempo de serenar el corazón, despejar la mente y volver a recuperar la armonía.

Piscis
La energía de la luna menguante te llena de suerte y prosperidad. Encuentras cómo salir de una encrucijada que te tenía preocupado/a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post