domingo, 9 de septiembre de 2018

Horóscopo lunar - Segunda semana de Septiembre


Clima astral lunar 

El ambiente lunar esta semana

Lunes 10 Septiembre 2018, 
Luna en Virgo: Tus intercambios serán más serenos y a la vez profundos. Aprovechalos para intercambiar consejos. 

Martes 11 Septiembre 2018, 
Luna en Libra: Se instala un poco de confusión y distracción. A veces, realmente no sabes dónde estás, a dónde vas. Eres muy creativo e inspirado, expresar tus emociones te hará el mayor bien.

Miércoles 12 Septiembre 2018, 
Luna en Libra: El ambiente es un poco superficial, o snob. Permanece auténtico en tus intercambios para cuidar a tus amigos. 

Jueves 13 Septiembre 2018, 
Luna en Escorpio: Es un cielo hermoso, entre oportunidades, eventos afortunados y estabilidad, proyectos a largo plazo. Reducirás un buen trabajo y obtendrás un merecido éxito.

Viernes 14 Septiembre 2018, 
Luna en Escorpio: Las circunstancias te obligan a enfrentar tus medios y tus límites y, a veces, te desmoralizas para no tener más control sobre las cosas. No te resistas, provocarás mala suerte, acéptalo.

Sábado 15 Septiembre 2018, 
Luna en Escorpio: La suerte reemplaza tus caprichos y te promete un día lleno de oportunidades, climas armoniosos, circunstancias favorables y encuentros gratificantes.

Domingo 16 Septiembre 2018, 
Luna en Sagitario: Los trastornos te suceden y encuentras muchas oportunidades para mejorar o reorientar tu vida. Tienes mucha energía y un buen espíritu emprendedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post