sábado, 22 de septiembre de 2018

Las mejores posiciones de yoga para unos glúteos definidos


Las mejores posiciones de yoga para unos glúteos definidos 

Postura de perro de tres patas

Colócate en 4 puntos y mete los dedos de tus pies para poder apoyarlos en el piso, cuando estés segura levanta los glúteos al techo para formar como un triángulo, en yoga la posición del perro; de esta forma mantendrás el equilibrio y cuando estés preparada comienza a subir una pierna hacia el techo para quedar sólo en 3 puntos.

Mantén esa posición durante 5 segundos y repítela 5 veces con cada pierna. Recuerda respirar profundamente y concentrarte para no caerte.

Silla

La postura de la silla será un completo ejercicio ganador para tus glúteos, y es que este movimiento consta de hacer una sentadilla y hacer como si estuvieras sentada en una silla invisible con los brazos hacia el cielo sin tocarse y los pies a la altura de tu cadera.

Mantente en la posición durante 15 segundos, repítela 5 veces y respira profundo.
De esta forma estarás haciendo que tus glúteos se tonifiquen y los músculos se fortalezcan, además de liberar todas las malas energía mediante los brazos y piernas.

Puente

El puente es un ejercicio que se realiza comúnmente en las rutinas pero que también es importante en yoga.

Colócate recostada con los pies apoyados en el piso y las piernas dobladas. Coloca tus brazos a los costados y sube tu cadera como si quisieras tocar el techo con ella hasta formar un puente.

Sube, mantén la posición durante 5 segundos y baja lentamente, realiza el ejercicio 10 veces apretando los glúteos y haciendo respiraciones profundas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post