lunes, 3 de septiembre de 2018

Poderosas mantras para el amor


El siguiente mantra es para ser usado para atraer amor verdadero. Es importante aclarar que aquellos que quieran usar el mantra por motivos de deseo y lujuria no recibirán ningún beneficio del mismo. Utiliza el mantra todos los días hasta que el amor llegue a tu vidas. 

Dilo repetidamente en soledad en una habitación ordenada y lo más armónica posible. Puede ponerse un poco de música ritual de fondo para ayudar a la concentración. El mantra es el siguiente:

Om glam glim glum gam ganpataye namah sidhim me dehee budhim parkashay glum glim glam Om phat swaha

 Este mantra es para mujeres que buscan atraer a su vida a un esposo ideal. Practica el mantra 15 minutos por día durante tres meses como mínimo, luego te recomiendo que sigas practicando el mantra hasta que ese hombre aparezca.

Aquí te paso este milenario mantra. Úsalo sabiamente y compártelo para que otras mujeres puedan atraer a su vida el amor del hombre ideal para ellas:

Om namo mahayakshini pati me vashyam kuru kuru swaha il

Este poderoso mantra de la luna te ayudará a satisfacer tus deseos amorosos y aumentará tu vibración a tal punto que hará que no pases desapercibida ante las personas del sexo opuesto. Vibrarás con el poder de la luna y los otros verán en ti a una persona deseada. Debes repetir el mantra por 15 minutos todos los días.


Om Namo Bhagavate Vasudevaya Namaha


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post