martes, 9 de octubre de 2018

Consejo del día - 10 de Octubre


Consejo del día - 10 de Octubre

Aries:
Tus ideas fijas evitarán que te disperses con facilidad. Te estás aproximando a tus objetivos. Notarás cansancio y necesitarás evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

Tauro:
Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Géminis:
Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre.

Cáncer:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Leo:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Virgo:
Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar pero sin agresividad. Estás en un buena forma y tus energías se estabilizan.

Libra:
El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.

Escorpio:
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Sagitario:
Los inicios del éxito encienden tu espíritu. ¡Pero no quieras ir demasiado rápido! Gozarás de una forma excelente durante todo el día a pesar de la falta de sueño que se acumula. El cansancio no es debilidad...

Capricornio:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Acuario:
Eres más agradable con los demás y esto te abre puertas inesperadas. A pesar de tu buena intención, tendrás que revisar tus hábitos de vida para equilibrar tus necesidades reales.

Piscis:
Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post