sábado, 13 de octubre de 2018

Consejo del día - Domingo 14 de octubre


Consejo del día -  Domingo 14 de octubre

Aries:
La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Tauro:
Sabrás acotar los problemas a tu alrededor. Procura no ser demasiado duro con los consejos que predicas. Controlas mejor tus emociones y mejora tu forma. Vas a administrar mejor tus reservas.

Géminis:
Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.

Cáncer:
Serás más misterioso y fuerte de lo que creías. Puedes satisfacer tu necesidad de paz de otra manera. Pero estás en muy buena forma, todo irá aún mejor si intentas equilibrar tus menús a largo plazo.

Leo:
Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Virgo:
No podrás privarte de expresar bien alto lo que pasa por tu cabeza aunque haga que salten chispas. Estás en forma pero comerás con los ojos así que presta atención a los excesos con la comida.

Libra:
La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito.

Escorpio:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Sagitario:
Hoy será un día importante para tus decisiones. Prepárate para vivir emociones fuertes. Puede que los excesos sensuales te lleven a una fatiga intensa... Cuídate más y no te fuerces.

Capricornio:
No servirá para nada que te enfades por los cambios que aún así son necesarios. Todo va bien, no niegues tus ganas de tomar aire libre porque te ayudará a recuperar el equilibrio, la tonicidad y un buen aspecto.

Acuario:
Hoy estás preparado para reconciliarte con todo el mundo. Vas a sentirte bien en buena compañía. Antes de lanzarte en actividades físicas, toma las precauciones oportunas. Te harás daño antes de que te des cuenta.

Piscis:
Las realidades prácticas te resultarán menos insoportables. Da una tregua a tus combates del día a día. Necesitas recargar tus baterías, ¡evádete porque lo necesitas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post