sábado, 20 de octubre de 2018

Consejo del día - Domingo 21 de Octubre


Consejo del día - Domingo 21 de Octubre 

Aries:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Tauro:
La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites

Géminis:
Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Cáncer:
Estás motivado y con optimismo, es perfecto para tu entorno. Es el momento de defender tu causa. Te costará mantener el ritmo pero tus pilas bien cargadas te servirán de apoyo. ¡No te alarmes por tan poca cosa!

Leo:
El peso de tus convicciones será muy comunicativo, di lo que sientes sin pudores. Vigila tu aparato digestivo y haz una evaluación objetiva de tu alimentación. Tienes que dosificar de acuerdo con tus necesidades reales.

Virgo:
Te iría bien hacer una selección exhaustiva de la gente que te rodea. Vas a tener el aplomo suficiente en el mejor de los sentidos. Tu forma está en alza así que tienes que lanzarte. Modera tus impulsos antes de actuar.

Libra:
La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Escorpio:
Tienes más voluntad por buscar a las personas que comparten tus valores para darles aún más fuerza en ti. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Tienes que dosificarla según tus necesidades reales.

Sagitario:
Encuentros positivos te llevarán al origen de tus proyectos. Tendrás la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu vida. Manejas mejor tu sensibilidad, con lo que serás más enérgico. Mejorarás tu forma gracias a una administración más prudente de tus reservas.

Capricornio:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Acuario:
Podrás resolver un conflicto de tu entorno y podrás estar orgulloso de ti. Serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Tienes que encontrar el punto de equilibrio entre la acción y el reposo, entre la reflexión y la calma.

Piscis:
No hagas como si fueras otro. ¡Que no te de vergüenza ser tú mismo, relájate! Es el día idóneo para empezar una dieta, un deporte nuevo y cambiar tus hábitos por una vida saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post