sábado, 27 de octubre de 2018

Consejo del día - Domingo 28 de Octubre


Consejo del día - Domingo 28 de Octubre 

Aries:
Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Tauro:
Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

Géminis:
Puede que te muestres demasiado preocupado por tus cosas, ¡tienes que relajarte! Estás saturado pero bajar el ritmo te parecerá más complicado que seguir con tu cadencia. ¡Busca el equilibrio!

Cáncer:
Te costará hacer compromisos. Pero aún así, después estarás contento de contraerlos. Estás más tranquilo en el plano emocional y podrás gestionar mejor tus energías. El descanso te resultará más beneficioso que de costumbre.

Leo:
No te alteres. Los obstáculos que puedas encontrar hoy se solucionarán el mes que viene. Tienes que hacer un descanso total para tranquilizar el flujo de ideas en tu cabeza que te animan pero también te agotan.

Virgo:
Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con uno de tus cercanos. Perdonar te liberará más de lo que pensabas. Tu irritabilidad respecto a los errores de los demás revela un agotamiento que tienes que tener muy en cuenta.

Libra:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

Escorpio:
Tu situación se complica entre los lamentos y los proyectos de futuro, ¡opta por lo inédito! Recuperarás la buena forma, se te duermen los pies, ¡ haz ejercicio para reforzar tu organismo!

Sagitario:
Estás motivado y con optimismo, es perfecto para tu entorno. Es el momento de defender tu causa. Te costará mantener el ritmo pero tus pilas bien cargadas te servirán de apoyo. ¡No te alarmes por tan poca cosa!

Capricornio:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Acuario:
No delegues tus gestiones profesionales en los demás, ¡puede que te equivoques! Se prevé nerviosismo y no tendrás ganas de temporizarlo pero tienes que hacerlo para mantener las distancias.

Piscis:
No te esfuerces por esconder lo que sientes realmente. Sé tú mismo y no intentes aparentar. Podrás seguir el ritmo que te viene impuesto indirectamente por tu entorno gracias a tu sensación de ser útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post