miércoles, 17 de octubre de 2018

Consejo del día - Jueves 18 de Octubre


Consejo del día - Jueves 18 de Octubre 

Aries:
Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Tauro:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Géminis:
Tu capacidad de sociabilidad estará de tu lado. Es el momento de entregarte a fondo a tus objetivos. Se siente movimiento en el aire, en su sentido más amplio. Necesitas airearte y cargas pilas en la naturaleza.

Cáncer:
Tus consejos del día
Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero.

Leo:
Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos.

Virgo:
No te fuerces por jugar un papel que no te corresponde. Hoy la autenticidad es tu mejor carta. Ahorra energías en el momento oportuno, te iría bien canalizar tu estrés mediante una actividad física.

Libra:
El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu moral lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos.

Escorpio:
No te fíes de todo lo que oyes, falta objetividad a tu alrededor. Piensa por ti mismo. Deberías darte ánimos a través del ocio, como el teatro, el cine o el espéctaculo, para mantener tu moral en buen estado.

Sagitario:
Tienes que bajar un poco el ritmo. Hazlo sin sentirte culpable antes de que acabar agotado. Tu alimentación deriva en desequilibrios y te vendría bien ser objetivo con tu forma de alimentarte.

Capricornio:
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Acuario:
Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

Piscis:
No te tomes al pie de la letra lo que se dice e infórmate más. Hay desacuerdos que te lo recordarán... Puedes mejorar tu bien estar, no descuides tus hábitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post