miércoles, 3 de octubre de 2018

Consejo del día - Jueves 4 de Octubre


Consejo del día - Jueves 4 de Octubre

Aries:
Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Tauro:
Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

Géminis:
Necesitas bajar el ritmo, pero tampoco te aísles. Hazlo sin sentirte culpable y sin preocuparte. Te vendría bien hacer un deporte de resistencia para mejorar tu equilibrio. Consume tus energías progresivamente.

Cáncer:
Las viejas heridas suben a la superficie. No dejes que tu emoción te domine. Puede que la distracción te cueste caro, tendrás que bajar el ritmo y tomar distancias, ¡afloja un poco!

Leo:
Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Virgo:
Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Libra:
Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado el lenguaje estereotipado!

Escorpio:
Necesitas dejar aparcados temas secundarios. Así verás todo más claro. Estás en tu mejor momento físico, aprovecha para corregir tus malos hábitos en tu higiene personal.

Sagitario:
Tu estado de ánimo está influido por tu entorno. Las dudas espontáneas son positivas para tu presupuesto. Las reuniones entre amigos o familiares te ayudarán a reponer fuerzas moralmente y a acabar con el estrés con dulzura.

Capricornio:
Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos, ¡a por ello! Salir de los caminos transitados te permitirá alcanzar tu cima moral. En el plano corporal, te irá mejor si beber más líquidos para drenar tus riñones.

Acuario:
Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta.

Piscis:
Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post