domingo, 21 de octubre de 2018

Consejo del día - Lunes 22 de Octubre


Consejo del día - Lunes 23 de Octubre

Aries:
Hoy la influencia de los planetas es negativa pero se compensará con buenas noticias. Tu sangre fría está perdiendo habilidad y esto refleja una pérdida de energía... tienes tiempo de ver las cosas de otra perspectiva, ¡aprovéchalo!

Tauro:
Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.

Géminis:
Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada.

Cáncer:
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte!

Leo:
Conseguirás resolver un conflicto en tu entorno y tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti. Eres demasiado duro e intransigente contigo mismo. Tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el reposo, la reflexión y la calma.

Virgo:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Libra:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Escorpio:
Vas a salir de una situación común si sigues tu sentido común. Salir de los caminos transitados te ayudará a subir tu moral hasta su punto más alto. En el plano corporal, tendrás que beber más líquidos para drenar tus riñones.

Sagitario:
Ven la luz nuevas formas de vida, y estas opciones concuerdan con tus deseos. Te iría bien romper con algunas costumbres, pon límite al consumo de azúcar, te hace engordar y sentirte culpable.

Capricornio:
Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos... Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes, ¡lo necesitas!

Acuario:
El torbellino de relaciones a tu alrededor apenas te deja espacio para expresarte, mantén la calma. Necesitas reposo a nivel mental, no es nada alarmante pero si huyes de la agitación encontrarás fuerzas.

Piscis:
Luchador, tenaz y alegre al mismo tiempo vas a atacar de frente las tareas pendientes. No dejes que te dominen los discursos de los demás y piensa por ti mismo para que no te priven de tu energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post