domingo, 28 de octubre de 2018

Consejo del día - Lunes 29 de Octubre


Consejo del día - Lunes 29 de Octubre 

Aries:
No te vendrá mal ahorrar un poco más. Ha llegado el momento de poner límites a los que te rodean. Tus horas de sueño dejan que desear, no reflexiones por las noches. ¡Ya se arreglarán las cosas!

Tauro:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Géminis:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Cáncer:
Estarás inspirado para ocuparte del equilibrio de tu presupuesto, infórmate. Tu energía te permite progresar con tus objetivos personales, ¡no te disperses!

Leo:
Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Virgo:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Libra:
Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.

Escorpio:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Sagitario:
Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Capricornio:
Tu franqueza será de un valor incalculable y te permitirá subir la estima a tu alrededor. Estás en tu mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Acuario:
Serás más comprensivo y receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento de acercarte a aquellos que te quieren. En tu interior hay emociones que quieren salir. Te evitarás angustias y aumentará tu energía.

Piscis:
Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post