domingo, 7 de octubre de 2018

Consejo del día - Lunes 8 de Octubre


Consejo del día - Lunes 8 de Octubre 

Aries:
Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Tauro:
Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Géminis:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Cáncer:
Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior.

Leo:
El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.

Virgo:
Habrá demasiado revuelo a tu alrededor. No dejes que te arrastre a ti también. Tus deseos y la realidad se corresponden, tu equilibrio general es bueno. Solo te falta hacer un poco de deporte.

Libra:
Se presenta unas perspectivas de futuro inéditas. Sé receptivo con lo que va a pasar y cógelo al vuelo. Algo de torpeza te demuestra que te has forzado demasiado. ¡Descansa en un ambiente tranquilo!

Escorpio:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.

Sagitario:
No tendrás dificultades para sentirte en armonía en tu entorno. Necesitas descanso, sumérgete en los placeres y en las actividades de tiempo libre que te gustan.

Capricornio:
No hay preocupaciones importantes a la vista... Tu energía te permitirá vivir un día agradable. Aumenta tu necesidad de movimiento, no puedes quedarte quieto. Te acecha el cansancio nervioso, baja el ritmo.

Acuario:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Piscis:
Si eres mas resuelto al defender tus limites, esto te proporcionará los medios para ver más claro el juego de determinadas personas... A pesar del torbellino actual en las relaciones, vas a mantener tu buen estado físico y seguirás tu ritmo sin sofocarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post