lunes, 15 de octubre de 2018

Consejo del día - Martes 16 de Octubre


Consejo del día - Martes 16 de Octubre 

Aries:
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, pon las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con tus más cercanos. Tu estado general será excelente pero tienes que vigilar lo que comes, ¡tendrás más energía!

Tauro:
Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada

Géminis:
En el aire se respira reconocimiento. Tus vínculos se vuelven más profundos y fuertes. Vas a quemar mucha energía y te sentirás agotado. Deja tiempo también para descansar, lo necesitas para seguir siendo eficaz.

Cáncer:
Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Leo:
Tienes más voluntad por buscar a las personas que comparten tus valores para darles aún más fuerza en ti. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Tienes que dosificarla según tus necesidades reales

Virgo:
En el aire se respira reconocimiento. Tus vínculos se vuelven más profundos y fuertes. Vas a quemar mucha energía y te sentirás agotado. Deja tiempo también para descansar, lo necesitas para seguir siendo eficaz.

Libra:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

Escorpio:
El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio.

Sagitario:
La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.

Capricornio:
Hoy no te faltará impulso hasta el punto de volverte febril y susceptible. Se prevén tensiones que vaciarán tu batería. Recárgala a través del agua para acabar con el estrés.

Acuario:
Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy.

Piscis:
Hay satisfacciones intensas en el programa... vas a encontrar buenos apoyos para materializar tus proyectos. Tanta animación a tu alrededor puede llevarse tu energía. Busca la calma y escucha lo que te pide el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post