lunes, 1 de octubre de 2018

Consejo del día - Martes 2 de Octubre


Consejo del día - Martes 2 de Octubre 

Aries:
Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.

Tauro:
La acción pura y dura será tu arma de batalla hoy. Aún así necesitarás relax para recuperarte. Tu cuerpo te muestra el camino a seguir, escucha lo que te pide el cuerpo, tienes que suplir una carencia de algunos minerales.

Géminis:
Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender.

Cáncer:
Estarás completamente volcado en tus pensamientos y tus sueños, lo que te servirá de inspiración para hacer que tus proyectos avancen. Te desgastas mucho y la fatiga podría jugarte malas pasadas. Saca tiempo para reponerte en soledad y calma.

Leo:
En el programa hay desplazamientos y formalidades. Cambia tus planes en consecuencia. Sientes una falta de energía pero tu espíritu vivo lo compensa. Te vendrá bien una pausa.

Virgo:
Es el momento de armonizar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras apropiadas sin deformar las cosas. Necesitarás más minerales o vitaminas, hay que suplir una carencia aunque no sea grave. ¡Ponte a ello!

Libra:
Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Escorpio:
Se dejan ver nuevas posibilidades de futuro. ¡Muéstrate receptivo y consigue lo necesario para avanzar! Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. El motivo está en tu plato, necesitas suplir una falta de vitaminas.

Sagitario:
No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Capricornio:
La confianza en ti mismo despertará celos y eso puede derivar en errores. Los dolores de cabeza poco comunes y los impulsos frenéticos te dejan cansado. Modera tu entusiasmo en el ámbito muscular.

Acuario:
Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.

Piscis:
No tendrás dificultades para sentirte en armonía en tu entorno. Necesitas descanso, sumérgete en los placeres y en las actividades de tiempo libre que te gustan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post