lunes, 22 de octubre de 2018

Consejo del día - Martes 23 de Octubre


Consejo del día - Martes 23 de Octubre 

Aries:
Se presenta unas perspectivas de futuro inéditas. Sé receptivo con lo que va a pasar y cógelo al vuelo. Algo de torpeza te demuestra que te has forzado demasiado. ¡Descansa en un ambiente tranquilo!

Tauro:
Hoy no te sentirás invadido por la intimidad. Es un buen momento para dedicarte al trabajo difícil. Hoy no se te recomiendan las actividades en grupo, estarías demasiado acaparado por los demás.

Géminis:
Hoy no vas a aburrirte, sabrás pensar en mil cosas qué hacer, aunque sean tonterías. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en la alimentación. Te faltan vitaminas.

Cáncer:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Leo:
Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.

Virgo:
Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Libra:
Tus ideas van a dar un giro. A la vista reconocimiento y satisfacciones de amor propio. Es el momento ideal de hacer un repaso de tu alimentación y empezar una dieta. ¡Regula tus ritmos biológicos naturales!

Escorpio:
Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio.

Sagitario:
Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo.

Capricornio:
Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

Acuario:
Tendrás tendencia a darle vueltas al pasado y esto puede amargarte, no te detengas en lamentaciones. Tus ganas de vivir te dan alas. No estropees todo por ansiedad, presta atención a los excesos en la alimentación.

Piscis:
Tu radar emocional estará muy alerta y te hará ser muy selectivo... No te aísles. Hay tanto movimiento a tu alrededor que solo tendrás ganas de distanciarte y no es lo que te conviene realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post