lunes, 8 de octubre de 2018

Consejo del día - Martes 9 de Octubre


Consejo del día - Martes 9 de Octubre 

Aries:
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Tauro:
Tu libertad para actuar será mayor de lo que pensabas. Tu espíritu de iniciativa está viento en popa, ¡ aprovéchalo! Tu optimismo te sostiene. Necesitas moverte para estabilizar tus energías.

Géminis:
Los demás te creerán despiadado. Pero el buen humor estará de tu parte. Tu sistema digestivo necesita un ajuste, es hora de prestar atención a tu alimentación, reduce el azúcar en tu dieta.

Cáncer:
En el día a día vas a encontrar situaciones que te abran las puertas a realidades superiores. Tu distracción puede costarte errores. Tendrás que bajar el ritmo y dar un paso atrás. ¡Relájate!

Leo:
La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.

Virgo:
Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso.

Libra:
Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.

Escorpio:
Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.

Sagitario:
Las personas sobresaturadas de tu entorno te descontrolan. Aíslate para trabjajar. Tu cuerpo necesita flexibilidad, te sentirás mejor físicamente. Deja que llegue la calma, estás demasiado tenso.

Capricornio:
Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma.

Acuario:
Estarás muy dispuesto a profundizar en tus reflexiones internas, y a canalizar tu energía para bien. Sientes menos fuerza en tus músculos, pero esto es transitorio.

Piscis:
Necesitas frenar un poco y tomarte tu tiempo para no hacer nada. Mañana lo verás todo más claro. Encontrarás la auténtica paz en tu espíritu si te separas un poco de determinadas costumbres ancladas desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post