martes, 16 de octubre de 2018

Consejo del día - Miércoles 17 de Octubre


Consejo del día - Miércoles 17 de Octubre

Aries:
Céntrate de nuevo en tus prioridades, es el momento de actuar hacia tus objetivos. Deberías dormir muchas horas para recargar de verdad tus pilas. A pesar de ello, tu estado es excelente.

Tauro:
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Géminis:
Las elecciones que hagas hoy serán más importantes que nunca. Mira hacia el futuro y su construcción. Tendrás todas las de ganar si desarrollas tu resistencia. Afortunadamente tu moral está en un buen momento para compensar tus debilidades.

Cáncer:
Te cuesta alternar entre la melancolía difusa y las ganas de vivir... ¡echa una mirada al futuro! Recuperarás la buena forma y sentirás hormigueos en los talones así que hacer ejercicio será ideal para reforzar tu organismo.

Leo:
Te resultará fácil hacerte valer y vas a poner fin a relaciones malsanas sin lamentarlo. Demostrarás más sentido común en la forma de gastar tus energias. Se anuncia la vuelta al equilibrio.

Virgo:
La confianza en ti mismo despertará celos y eso puede derivar en errores. Los dolores de cabeza poco comunes y los impulsos frenéticos te dejan cansado. Modera tu entusiasmo en el ámbito muscular.

Libra:
Necesitas desmarcarte a toda costa, pero no seas demasiado provocador. Conocerás a gente nueva. Estás en buena forma pero tienes que recuperarte del cansancio acumulado y dosificar mejor tus energías.

Escorpio:
Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos. Deberías hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tu energía de manera progresiva.

Sagitario:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Capricornio:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..

Acuario:
Tus gestiones avanzarán mucho hoy. Pero no podrás disfrutar del descanso del guerrero. Aún te quedarán fuerzas para enfadarte. Es una buena señal pero no dejes que el estrés te invada.

Piscis:
El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post