martes, 2 de octubre de 2018

Consejo del día - Miércoles 3 de Octubre


Consejo del día - Miércoles 3 de Octubre  

Aries:
Vas a enfocar tus propios deseos en los demás, no es un buen momento para lanzarte en grandes debates. Deberías dedicarte tiempo a ti mismo sin pensar en los asuntos que están en trámite, estás saturado.

Tauro:
Vas a seguir tu camino con un buen impulso. Sigue este envite y haz que tus asuntos avancen. Tendrás que procurar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo. De lo contrario agotarás tus reservas.

Géminis:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Cáncer:
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Leo:
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitaciónden las relaciones te vacía de energía.

Virgo:
Te resultará fácil llegar a un acuerdo y comprometerte con firmeza, estarás orgulloso de tus actos. Deberías anticiparte a las consecuencias de tus excesos y medir mejor el consumo energético.

Libra:
Estarás distraído y te faltará motivación para reaccionar. Tu sentido práctico decae pero tu forma cerebral está en un buen momento. Dedícate a un hobbie que no haga trabajar a tus músculos, ¡te vendrá muy bien!

Escorpio:
Recuperarás tu optimismo una vez que hayas hecho una elección definitiva, no lo retrases. Estás caprichoso y poco adaptado a tus actividades, los altibajos que te afectan son signos de cansancio cerebral.

Sagitario:
Serás más misterioso y fuerte de lo que creías. Puedes satisfacer tu necesidad de paz de otra manera. Pero estás en muy buena forma, todo irá aún mejor si intentas equilibrar tus menús a largo plazo.

Capricornio:
Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios.

Acuario:
Te sientes bien contigo mismo. ¡Una ola de optimismo te permitirá ver las cosas de otro color y reforzará tu energía! Ganarás si haces uso de toda tu paciencia.

Piscis:
Tu forma de actuar instintiva será constructiva, no pierdas el tiempo en dudas inútiles. Vigila tu hígado y cuídate de los excesos con la comida. Necesitas revistar tu alimentación y reducir los dulces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post