martes, 30 de octubre de 2018

Consejo del día - Miércoles 31 de Octubre


Consejo del día - Miércoles 31 de Octubre

Aries:
Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía.

Tauro:
Tendrás que subir el ritmo para avanzar en tus proyectos hoy y llevarlos a buen término. La efervescencia de tus ideas te podría llevar a cometer excesos en el plano físico.

Géminis:
Hoy estarás inspirado para seguir tu intuición y no buscar motivos para todo a cualquier precio. Concédete pausas durante el día, necesitas un descanso en el ámbito del estrés.

Cáncer:
La precisión de tus ideas será positiva. Exprésate sin esconderte, tus mensajes van a circular. Cuidado con el abuso de ciertas sustancias, eres más sensible al alcohol, a los medicamentos e incluso a los dulces. ¡Vigila!

Leo:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Virgo:
Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Libra:
El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu moral lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos.

Escorpio:
No entres en polémicas absurdas y huye de los debates inútiles. Hoy serás un imán para estas cosas. Tu alimentación ha propiciado desórdenes últimamente que ahora tienes que equilibrar.

Sagitario:
Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.

Capricornio:
Tu ánimo se ganará la admiración de los que te rodean. No te plantearán objeciones. Mantente tolerante porque no todos podrán seguir tu ritmo. Cuida el hígado y vigila los excesos en la mesa.

Acuario:
Hoy estarás inspirado para seguir tu intuición y no buscar motivos para todo a cualquier precio. Concédete pausas durante el día, necesitas un descanso en el ámbito del estrés.

Piscis:
No confies en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post