viernes, 12 de octubre de 2018

Consejo del día - Sábado 13 de Octubre


Consejo del día - Sábado 13 de Octubre

Aries:
Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Tauro:
Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Géminis:
Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas.

Cáncer:
Una ayuda exterior te servirá para deshacerte definitivamente de un problema. Te sube la moral y tiendes a ir demasiado rápido en tus reflejos.

Leo:
Haz tus cuentas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho. Recuperas tu forma y tu energía te permitirá acabar lo que tienes que hacer y así poder relajarte de verdad después.

Virgo:
Vas a saber enfrentarte con eficacia a las dificultades. Hoy avanzarás con paso firme gracias a tus decisiones internas. Si bebes más líquidos tu cuerpo se sentirá mejor.

Libra:
Tu sensibilidad está a flor de piel y te lleva a acercarte a las personas que de verdad correspondan. No escuches todas las opiniones de tu alrededor, mejor ve a un médico. Evita los consejos que no se adaptan bien a ti.

Escorpio:
No tienes tiempo de dar marcha atrás. Tienes que reaccionar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Tienes que recuperar fuerzas durmiendo más horas.

Sagitario:
Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápìdo de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad.

Capricornio:
Los esfuerzos que hagas hoy no serán en vano. Busca apoyo en tu entorno. Cuídate y mantén el equilibrio alimenticio, tienes que comer más verdura, te hacen falta algunos oligoelementos.

Acuario:
Vas a ser más eficaz si sacas lo superfluo de tu camino. La pasión te lleva a quemar todas tus energías. Modera tus impulsos y evitarás sobrepasar tu límite.

Piscis:
Hoy necesitarás aumentar el ritmo para hacer que tus proyectos avancen y lleguen al final. La efervescencia cerebral que sientes te lleva a cometer excesos a nivel físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post