jueves, 11 de octubre de 2018

Consejo del día - Viernes 12 de Octubre


Consejo del día - Viernes 12 de Octubre 

Aries:
Te resultará fácil sentirte en armonía con tu entorno. Necesitas un descanso de actividad. Piensa en dedicarle tiempo al placer y al ocio que más te guste.

Tauro:
Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos... o déjate tiempo después para recuperarte .

Géminis:
Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!

Cáncer:
No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste!

Leo:
Vas a sentir un malévolo placer echando más leña al fuego... ten cuidado, tus palabras son más dañinas de lo que crees. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Vas a dosificar mejor tu forma de actuar y es algo que se nota.

Virgo:
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Libra:
No confies en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Escorpio:
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, consolida las cosas con tu familia. Tu impaciencia por salirte de los caminos ya transitados te hace ser demasiado atrevido... Prudencia con tus articulaciones.

Sagitario:
Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!

Capricornio:
Vas a esquivar las dificultades y mostrar tus límites sin tapujos y con naturalidad. Tu energía está en aumento pero tienes que evitar el sobresfuerzo mental provocado por las conversaciones tormentosas.

Acuario:
Tienes que informarte más antes de tomar una decisión que te comprometa. Vas a beneficiarte del influjo positivo de los planetas, que te sube la moral. Estás yendo en la buena dirección.

Piscis:
Vas a encontrar rucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post