jueves, 18 de octubre de 2018

Consejo del día - Viernes 19 de Octubre


Consejo del día - Viernes 19 de Octubre 

Aries:
Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.

Tauro:
Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio y en lo que más te guste hacer.

Géminis:
Confiarás más en ti mismo y sentirás ganas de materializar tus sueños. Estás en plena forma y administras con habilidad tus energías sin que sea evidente a ojos de los demás.

Cáncer:
Te queda mucho por hacer para llegar a un acuerdo con tus seres más cercanos sobre tu horario. A pesar de tu tendencia de pensar demasiado, mantendrás el equilibrio tomando aire fresco y manteniendo tu independencia.

Leo:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Virgo:
La alternancia entre los sueños y la acción es apasionante pero hoy te hace huidizo. Los esfuerzos musculares tan fuertes o inadaptados a tu constitución te causarán agujetas, pero no renuncies.

Libra:
Ha llegado el momento de revindicar tus derechos. Pero tampoco te enfades, pues tus esfuerzos serían en vano. Una oportunidad para divertirte te hará cortar con la rutina y esto te ayudará a reponer energía.

Escorpio:
El acercamiento a ciertas personas te resultará fácil. Se respira lo inédito en el aire. Estás dispuesto a ocuparte de las tareas de casa más serias… estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Sagitario:
Hay satisfacciones intensas en el programa... vas a encontrar buenos apoyos para materializar tus proyectos. Tanta animación a tu alrededor puede llevarse tu energía. Busca la calma y escucha lo que te pide el cuerpo.

Capricornio:
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

Acuario:
No puedes dejar que te perturbe la agitación que te rodea. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu estado general mejora de nuevo y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Piscis:
Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post