jueves, 25 de octubre de 2018

Consejo del día - Viernes 26 de Octubre


Consejo del día - Viernes 26 de Octubre 

Aries:
Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales. Se anuncia una tregua que te permitirá recargar fuerzas si te evades de las angustias del día a día. ¡No te quedes encerrado!

Tauro:
Estás más abierto a las ideas de los demás y ves la vida con mayor optimismo. Pero tampoco intentes imponerte. Pequeñas pausas con la música o con tus pasiones te devolverán el ánimo tanto a nivel síquico como físico.

Géminis:
La alternancia entre los sueños y la acción es apasionante pero hoy te hace huidizo. Los esfuerzos musculares tan fuertes o inadaptados a tu constitución te causarán agujetas, pero no renuncies.

Cáncer:
El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa.

Leo:
Te mostrarás más serio de lo normal a los ojos de los demás, que lo valorarán. Es recomendable que te muevas y que bebas más líquidos para cargar las pilas. También te ayudará a despejar tu cabeza.

Virgo:
El pasado vuelve en forma de un reencuentro, de un correo o de una llamada de teléfono. Vas a controlar mejor tus emociones y esto te hará estar en mejor forma, sobre todo en el plano nervioso.

Libra:
Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Escorpio:
Vas a sacar una lección positiva del pasado. Es el momento de rectificar un error, de reflexionar. Tu gusto por las cosas buenas podría plantear un problema, te verás incitado a cometer excesos... vigila el hígado.

Sagitario:
Verifica las bases de tus informaciones. ¡Ganarás tiempo! Tienes que medir tus movimientos y tus impulso para evitar que te disperses y te hagas daño. ¡Haz desaparecer el estrés en el agua!

Capricornio:
Saltará a la vista un error de enjuiciamiento. No dudes en pedir información a los que te rodean y hablar de ello. Necesitas tranquilidad pero te falta tiempo. Piensa en ti, necesitas encontrarte en todos los niveles.

Acuario:
Estarás dispuesto a pensar más allá en cuanto a tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y escuchas más lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Piscis:
Te sientes bien contigo mismo. ¡Una ola de optimismo te permitirá ver las cosas de otro color y reforzará tu energía! Ganarás si haces uso de toda tu paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post