jueves, 4 de octubre de 2018

Consejo del día - Viernes 5 de Octubre


Consejo del día - Viernes 5 de Octubre 

Aries:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des tanta importancia a los detalles. Respira profundamente, así encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás llevando a cabo.

Tauro:
Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

Géminis:
Necesitas desconectarte de tu día a día y esto te dará suerte: ¡conocerás a una persona! Controlarás más tus emociones y serás más enérgico. Mejora tu forma física y sabrás administrar mejor tus reservas.

Cáncer:
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Leo:
Te costará mucho mantener la calma, puede que hables demasiado rápido... Tu energía se canalizará mejor en los intercambios con tu entorno. Será la mejor manera de encontrar de nuevo tu rumbo.

Virgo:
Tu fe en tus propias ideas te hace ser obstinado en el buen sentido. Alguien iniciará conversaciones interesantes. El replanteamiento de algunas dudas es positivo pero te cansa más de lo que pensabas.

Libra:
Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

Escorpio:
Irás a por lo esencial, se te presentaran oportunidades únicas y muy buenas. Sin embargo, serás muy duro e intransigente con los demás, tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el descanso, la reflexión y la relajación.

Sagitario:
Está naciendo un proyecto muy importante. Para ganar tendrás que tener en cuenta el tiempo. Tendrías que interesarte por tus hábitos, necesitas dormir más horas.

Capricornio:
Las elecciones que hagas hoy serán más importantes que nunca. Mira hacia el futuro y su construcción. Tendrás todas las de ganar si desarrollas tu resistencia. Afortunadamente tu moral está en un buen momento para compensar tus debilidades.

Acuario:
Serás más objetivo para juzgar la situación. Tu cabeza fría te dará suerte. Es un momento ideal para dedicarte al deporte, necesitas movimiento muscular y airearte en un contexto que se salga de tu rutina.

Piscis:
Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post