jueves, 11 de octubre de 2018

Consejos del día Jueves 11 de Octubre


Consejos del día Jueves 11 de Octubre

Aries
La vida te parecerá una película. No te lo tomas en serio, sigue el trascurso natural de los acontecimientos. No te dejes hundir por el cansancio, porque a pesar de tu vitalidad, necesitas un descanso si quieres recuperar la estabilidad de tus energías.

Tauro
Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.


Géminis
Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.

Cáncer
Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.


Leo 
Tu cielo se despeja y podrás empezar con los nuevos proyectos. No te fíes de los vientos, los aires acondicionados, ni las corrientes de aire... Protégete del frío en general porque estás más vulnerable.


Virgo
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Lira
Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo!

Escorpio
Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular.

Sagitario
Tu hogar o las cuestiones relacionadas con tu vivienda serán muy importantes hoy. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo sobre los objetivos iniciales.

Capricornio
Necesitas informarte antes de tomar una decisión que te compromete. Los influjos planetarios te benefician y suben tu moral. ¡Estás avanzando en la buena dirección!

Acuario
Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Piscis
Los cambios que se produzcan hoy te abrirán las puertas, ¡estáte atento! De manera instintiva, vas a escuchar más lo que te pide el cuerpo. ¡Aprovecha para encontrar el equilibrio en las comidas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post