domingo, 14 de octubre de 2018

Consejos del día - Lunes 15 de Octubre


Consejos del día - Lunes 15 de Octubre

Aries:
Parece que será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y tu familia. Se hará presente la tensión nerviosa derivada de tus actividades en forma de diversos males.

Tauro:
Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.

Géminis:
Algunos pensarán que estás buscando problemas mientras que la única razón es tu necesidad de perfección. Tu vitalidad estará omnipresente, ¡nada podrá pararte! Te irá bien beber líquidos con más regularidad.

Cáncer:
Tu franqueza tendrá un gran valor y te permitirá mantener el estima de los que te rodean. Estás en el mejor momento de tu forma física, date alegrías sin esperar a que vengan de fuera.

Leo:
Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

Virgo:
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Libra:
Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

Escorpio:
Revalúa tu situación de otra manera, sin reprimir tus deseos. Necesitas hacerte valer. Tu cerebro está buena forma. Dedícate a una actividad de ocio que no haga mover tus músculos, ¡te irá mejor!

Sagitario:
Te ahorrarás decepciones si desistes en ayudar a aquellos que no quieren ser ayudados. Estarás más tranquilo y activo al mismo tiempo. Todo va bien pero tienes que madurar tus ideas con tranquilidad.

Capricornio:
Sabes que vas en la dirección correcta. Asegura tu posición sin dudar pero sin mostrarte agresivo. Estás en un buen momento. Aprovecha la estabilidad de tu energía para hacerte un chequeo en el médico.

Acuario:
La confianza en ti mismo está en progresión. Se develarán verdades sobre alguien cercano a ti. Empezarás a notar cansancio físico y necesitarás descansar y cambiar de aires. Relájate hasta que lo consigas.

Piscis:
Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Es el momento de ponerte en contacto con tu banquero. Necesitarás cargar pilas en la intimidad. No te dejes llevar demasiado por las tentaciones culinarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post