sábado, 20 de octubre de 2018

Consejos del Día Sábado 20


Consejos del Día Sábado 20 de Octubre

Aries
Vas a ocupar el primer plano del escenario no tendrás ningún problema para convencer a los demás de que colaboren contigo. Evita las conversaciones agitadas que consumen tu energía, será mejor para ti.

Tauro
Tu talento como negociador será muy útil para frenar los conflictos que se incuban a tu alrededor. Tu impulsividad te lleva a consumir tus energías de manera desmesurada, controla tus locuras o date tiempo para recuperarte después.


Géminis
Serás más preciso y conciso a la hora de expresarte pero tampoco te olvides de cuidar a los demás. Las rachas de estrés están a la vista, cálmate y sigue tus prioridades. No va a servir de nada que te enfades.

Cáncer
No te servirá de nada romperte la cabeza con cambios que, por otra parte, son indispensables. Todo va bien, déjate llevar por las ganas de airearte, será mejor para tu equilibrio, tu tonicidad y tu aspecto.

Leo
La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Virgo
La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.

Libra
Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

Escorpión
Tu bondad te dará suerte. Te sientes útil y te devolverán el favor. Acabarás por profundizar en conversaciones muy positivas que te devolverán la energía moral que tanta falta te hacía.

Sagitario
Tu franqueza tendrá un gran valor y te permitirá mantener el estima de los que te rodean. Estás en el mejor momento de tu forma física, date alegrías sin esperar a que vengan de fuera.

Capricornio
Tus ideas van a dar un giro. A la vista reconocimiento y satisfacciones de amor propio. Es el momento ideal de hacer un repaso de tu alimentación y empezar una dieta. ¡Regula tus ritmos biológicos naturales!

Acuario
Estás dirigiendo tu talento para negociar en la buena dirección. Sigue tu instinto sin miedos porque la suerte te acompaña. No te faltarán fiadores. Tu energía se estabiliza con carácter positivo. Tú eres el que tiene que hacer buen uso de ella.

Piscis
Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post