sábado, 13 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 14 de Octubre


Horóscopo Chino - Domingo 14 de Octubre

Rata:
Puedes sentir que algo anda mal porque estás en las garras de poderosos sentimientos y puede que sean negativos. Mantener la paz simulando que tus reacciones emocionales no están sucediendo te puede hacer más daño que bien. Hay razones legítimas para lo que estás pensando y sintiendo.

Buey:
La energía de hoy emana su luz en tu casa, familia y en esas cosas que te hacen sentir más seguridad. Si has sentado una buena base emocional por ti mismo/a, esto puede comenzar un período de merecida estabilidad. Ponte en contacto con mujeres que sean especialmente agradables.

Tigre:
Hoy hay un flujo optimista que te ayudará a sentirte positivo/a. Será más fácil tener una visión de los acontecimientos más equilibrada. Al mismo tiempo, sé prudente y realista a la hora de hacer planes y fijarte metas personales. La suerte se basa en el sentido común.

Liebre:
Hoy, es mejor un enfoque práctico y sensato hacia la gente y los acontecimientos. No pases por alto o ignores los problemas reales y las posibles dificultades en tu camino. Los conflictos o deficiencias que ignoras ahora pueden volver más tarde. Avanza para conseguir lo que quieres, pero evita hacer suposiciones demasiado optimistas.

Dragón:
Si te sientes demasiado desánimo o inseguridad ante el futuro, eso puede hacer que te muerdas la lengua cuando deberías de hablar. Un enfoque directo es lo mejor hoy, incluso si no piensas que estás a la altura. Estar en silencio, o peor aún, intentar engañar no es lo más prudente.

Serpiente:
La supervivencia económica puede hacer que pongas tus sentimientos y necesidades en segundo lugar. Esto puede hacer que seas demasiado crítico/a con tu persona o con alguien a quien culpas de tus problemas. Evita sentirte como una víctima o pretender ser bueno/a cuando en realidad sientes mucho enojo. Existe el riesgo de mostrar un comportamiento pasivo-agresivo.

Caballo:
Este es un día afortunado para liberar tu imaginación artística y explorar el mundo de las artes visuales y creativas. El ver lo que hacen otras personas puede dirigirte en direcciones inesperadas. Disponte a probar cosas que no son familiares o que no tienes la seguridad de que te gusten.

Cabra:
Es vital que te centres en ti mismo/a para que sepas lo que quieres y necesitas cuando te desafían otras personas. No tengas miedo de admitir o compartir tus sentimientos. Si has estado ocultando a los demás una parte de ti, espera sentir más ansia e inestabilidad.

Mono:
 La energía de hoy alienta los viajes. Incluso si se trata de un recorrido virtual por un lugar al que has soñado ir, tómate tiempo para explorar el mundo. Te beneficiarás más si sales a ver y conocer lugares desconocidos. Los amigos cercanos también pueden ampliar tus horizontes a través de lo que comparten contigo.

Gallo:
Una poderosa energía hoy tiene el potencial para enseñarte algo significativo acerca de una estrecha relación. Mantén una mente abierta acerca de cualquier cosa que parece contradecir la forma en que has organizado tu vida. Adaptar tus hábitos y estar a cargo de tus emociones es un paso positivo.

Perro:
Es posible que hoy te enfrentes al reto de tener que hacer frente a múltiples problemas en relación a varios temas. Será muy importante estar muy alerta y mantener el sentido del humor. Podría ser que no aprecies el valor de una relación o situación hasta que comience a cambiar o incluso a desvanecerse.

Cerdo:
Puedes tener pensamientos muy intensos y sentimientos que son difíciles de ignorar. Este tipo de estrés puede hacerte actuar de maneras que no reflejan tu mejor yo. El desequilibrio emocional puede provocar malentendidos o conflictos, especialmente con hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post