sábado, 20 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 21 de Octubre


Horóscopo Chino - Domingo 21 de Octubre 

Rata:
Da un paso adelante y haz cosas por otra persona sin esperar nada a cambio. Esto ayuda a crear vínculos importantes que benefician a todos los interesados. Conserva tu sentido del humor. Si decides tomar el tomar el camino más ético y seguir alegre, incluso frente a los problemas, puedes ser una influencia poderosa para el bien.

Buey:
Este es un momento afortunado para el amor, los proyectos creativos y los intereses de los niños. Disfrutar de los placeres sencillos y hablar desde el corazón ayudan a curar las heridas. Viajar por placer o para mejorar tus finanzas puede ser una idea atractiva, pero piénsalo dos veces y retrasa los planes si no tienes dinero extra.

Tigre:
Reduce la velocidad actual y simplifica tus hábitos. ¿Cómo puedes limitar el uso de la tecnología? Sal a la calle más y muévete si quieres pensar con claridad. Este puedes ser un gran día para tomar decisiones si te centras en tu corazón. Será posible herir sentimientos si hablas sin pensar.

Liebre:
Admite que te gusta trabajar. Hoy la energía favorece el conseguir avanzar mucho en el trabajo, en casa o en el servicio a los demás. Tus esfuerzos serán apreciados más de lo que crees. Puedes ser capaz de ayudar a alguien más sensible emocionalmente a ver las cosas con más claridad.

Dragón:
Una gran ráfaga de energía puede tirar de ti en muchas direcciones a la vez. Haz una lista al principio del día para ayudarte a organizarte. Limita la frecuencia con la que utilizas tu teléfono celular o tu computadora. Vas a ser más eficiente y tener más tranquilidad cuando pases menos tiempo dependiendo de la tecnología.

Serpiente:
Algunas cosas que hagas hoy pueden parecer difíciles la primera vez, pero si divides las tareas en pasos pequeños, las cosas serán más fáciles de lograr. Puedes hacer frente a cualquier cosa con tu encanto natural y tu, cada vez mayor, confianza. La sabiduría aparece con la bondad intencional hacia todo lo que ves.

Caballo:
La energía de hoy puede ser heterogénea. Puedes sentir limitaciones o desaliento en algunas áreas importantes, por lo que es conveniente el no complicar las cosas. Si puedes liberarte de lo que ya no funciona, puedes lograr importantes avances en otras direcciones. La sabiduría recomienda elegir lo que funciona.

Cabra:
Este es un día en el que puedes tener que enfrentarte a múltiples compromisos. Esto puede dispersar tus energías en demasiadas direcciones a la vez. Reduce la velocidad si sientes estrés o confusión. La velocidad provoca accidentes o errores. Hacer listas, reprogramar, pedir ayuda o pedir excusas son todas buenas ideas.

Mono:
 Hoy tus actitudes o tu forma habitual de hacer las cosas pueden ser desafiadas. Conserva tu sentido del humor y evita hacer juicios de valor. Ábrete a sugerencias, escucha con atención pero, en última instancia, elige tu propio camino. El trabajo duro y ayudar a las personas que te han ayudado en el pasado pueden resultar muy satisfactorios.

Gallo:
No tomes el camino más corto hoy, incluso si sientes prisas o pereza. La sabiduría te aconseja actuar con honestidad en todos tus asuntos. Este es un día afortunado para realizar una acción que te ayude en el trabajo. Una situación que ha durado mucho tiempo y ha causado frustración comienza a aliviarse.

Perro:
Podrás disfrutar de más éxito y apoyo si te atienes a planes y procedimientos establecidos. Presta atención a las preocupaciones de otras personas. Puede haber conflictos si no te dispones a ceder para llegar a un acuerdo con alguien. El compromiso no es malo y puede ayudarte a obtener una ayuda muy necesaria. Protege lo que tienes.

Cerdo:
Tienes talento para siempre caer de pie, sea lo que sea o suceda. Es posible que malgastes preciosos recursos si te sientes demasiado optimista o impulsivo/a. La disciplina es importante. Reduce la velocidad y revisa cuidadosamente cualquier plan que te interese. Identificar las necesidades y el voluntariado en tu comunidad ayudan a todo el mundo, también a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post