sábado, 27 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 28 de Octubre


Horóscopo Chino - Domingo 28 de Octubre 

Rata:
¿Qué te ayudará a presentarte de la mejor manera posible ante el mundo? Una energía vital y coqueta te ayuda a sobresalir y destacar. Vístete para impresionar y crea tu propia confianza en ti mismo/a. Una gran sonrisa va a mejorar tu actitud y facilitar el camino. Ten confianza en tu habilidad para hacer conexiones útiles.

Buey:
La tentación de centrarte en protegerte a ti y a tu familia puede hacer que ser amable con los demás parezca una pérdida de tiempo, incluso como práctica espiritual. Ayuda a relajar tu mente. Cuanto más simplifiques tu vida, más fácil será todo esto.

Tigre:
Hoy piensa menos y haz más. Sal cerca de la naturaleza y deja que la tierra hable contigo. Es posible ir por la vida de una manera que parezca traer el cielo a la tierra. Cuando te centras, puedes enseñar a otros esta visión más amplia.

Liebre:
¿Cómo puedes hacer que el mundo sea más hermoso y justo? ¿Cómo pueden tus intereses creativos unir a la gente en mayor armonía? En momentos de estrés, la flexibilidad es necesaria para evitar controlar todo de una manera que bloquea el flujo del amor. Haz lo posible para aceptar a los demás sin esperar nada a cambio.

Dragón:
¡Hoy puedes sentirte como nunca! Tienes un don natural para compartir la alegría y la risa y pasarlo lo mejor posible. La creatividad y la diversión pueden convertirse en poderosas expresiones de amor en acción. Mostrar calidez y generosidad sincera hace crecer tu energía, dando luz a todo lo que tocas.

Serpiente:
 Si sientes desánimo, hay una alta probabilidad de que estés haciendo demasiado y no prestando atención a tu cuerpo. Para algunos, una tensa situación que incluya el intercambio de palabras duras podría empeorar. La sabiduría te aconseja que te alejes de las peleas en lugar de demostrar que tienes razón.

Caballo:
Hoy es posible que pases desde el fuego de tus propios pensamientos oscuros hasta la luz de una vida más auténtica y amorosa. La honestidad radical pueden incluir la bondad, incluso cuando estás diciendo la verdad. Relájate en tu vida personal y espiritual con el fin de dar y recibir amor incondicional.

Cabra:
¿Eres responsable de niños, mascotas o personas mayores? Este es un gran día para pensar en los beneficios y problemas que experimentas cuando cuidas de los demás. Haz todo lo que puedas, pero consigue ayuda si estás sacrificando mucho de tu propio tiempo y tranquilidad.

Mono:
Cuestionar la autoridad es tu punto fuerte. Hoy, ten el coraje de cuestionar tu propia autoridad en cuanto a la forma en que estructuras tu vida. Aléjate de causas partidistas que te separan de los demás. Simplifica el número de distracciones a las que haces frente cada día. Cuida lo que más valores.

Gallo:
Puede que te sientas un poco perdido/a. Sentir que todo lo que te rodea es confuso e incierto simplemente muestra que estás físicamente en consonancia con los tiempos. El amor es la respuesta cuando las cosas se ponen difíciles. ¿Quién te hace feliz? ¿Qué cosa en tu vida te hace sentir más agradecimiento?

Perro:
¿Están tus hábitos de gasto de acuerdo con lo que quieres obtener de la vida? Este es un gran día para analizar tus hábitos y creencias sobre el dinero. Debes alcanzar honestidad con tu situación. Hazle frente a cualquier temor que aparezca. Es posible mejorar tu situación con un poco de planificación.

Cerdo:
Ten la fuerza necesaria para mantener la cabeza en alto, aunque la crítica o la decepción te provoquen dudas. La confianza es muy importante. Haz hoy todo lo que sea posible para mantener y fomentar estrechos vínculos con la familia y los amigos. Cuanto más sociable y alerta puedas ser, mejor te sentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post