miércoles, 31 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 1 de Noviembre


Horóscopo Chino - Jueves 1 de Noviembre

Rata:
Tu carisma y tu capacidad de explicarte son fuertes hoy. Este es un momento para mejorar la suerte de una estrecha relación. Sé especialmente sensible a las necesidades de otra persona para sentir seguridad y aprecio. Sentirás atracción por todo lo que ofrezca seguridad, pero debes darte cuenta de que cada opción tiene un precio.

Buey:
Las relaciones emocionalmente cargadas pueden ser un reto o una distracción hoy. Debido a que valoras las relaciones honestas, este es un buen día para hablar seriamente sobre lo que tú y otra persona asumen y esperan una de la otra. Cuanto más claridad tengas al expresarte, menos posibilidades habrá de conflictos o malentendidos.

Tigre:
Hoy hay una fuerte necesidad por la paz y el orden. Revisa tu casa, tira lo que esté roto, sin uso o que no necesites. Esta energía también puede hacer que quieras organizar a la gente. Esto puedes ser problemático si te instalas en la autoridad o tratas de dominar a los que sean de espíritu libre.

Liebre:
Si has estado comiendo bien y durmiendo lo suficiente, hoy la energía te anima a descubrir una idea mucho más clara de lo que eres, lo que estás haciendo y lo que quieres. Si sientes estrés, convierte en tu primera prioridad el tomar un descanso para centrarte en la salud y la serenidad.

Dragón:
Hoy tu imaginación podría desbocarse. Puede ser difícil ver la diferencia entre lo real y lo que esperas que suceda. Dado que la confusión es posible, es mejor no tomar ninguna decisión en firme ni comprometerse. Haz todo lo que puedas por organizar mejor tu casa.

Serpiente:
Este es un gran día para organizarse mejor y muy específico para hacer planes para el futuro. Será fácil acercarse a cualquier pregunta de una manera completa y detallada que prometa buenos resultados. Este es un día afortunado para empezar el estudio en cualquier área de interés.

Caballo:
Relájate hoy todo lo posible, especialmente si tienes sentimientos románticos hacia alguien que no conoces bien. Encontrarás que es fácil que la gente se relaje. Tómate tiempo para una cuidadosa revisión de tus decisiones financieras. Este es un buen día para la investigación o la búsqueda del asesoramiento de expertos.

Cabra:
La confianza en ti mismo/a y la organización son importantes para el éxito. Además, hoy tendrás que trabajar duro y hacerlo lo mejor que puedas en cualquier tarea. Presta mucha atención a los pequeños detalles y haz todo lo que puedas para no desperdiciar recursos valiosos. Cuanto más eficiente seas, mejor será el resultado.

Mono:
Este es un día de gran energía. Espera sentir más energía y ambición. Es importante agradecer lo que has logrado. Siente mucho orgullo por el trabajo bien hecho. Los pequeños pasos son necesarios para alcanzar grandes metas. Las personas con las que trabajas te aprecian y respetan tus opiniones.

Gallo:
Este puede ser un día confuso. Las personas y las situaciones te pueden llevar en múltiples direcciones a la vez. Diferentes áreas de responsabilidad e interés parecen ser contrarias. Tendrás que hacer un esfuerzo extra por encontrar el equilibrio y compromiso entre tu vida personal, familiar y los intereses laborales.

Perro:
Hoy será más fácil tener una actitud positiva acerca de las responsabilidades que tienes o las promesas que debes cumplir en cuanto a una relación importante. Si simplemente te centras más en hacer por los demás en lugar en ti mismo/a, puedes sentir mucha satisfacción al final del día. Comparte tus talentos con entusiasmo.

Cerdo:
Este puede ser un día en el que te expandas. Puedes lograr mucho si tienes cuidado de mantener un equilibrio entre el trabajo y los intereses personales. Existe cierto riesgo de conflictos emocionales en las relaciones cercanas. El mal humor de otras personas o cualquier confusión que sientas puede hacer que las cosas parezcan peores de lo que son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post