miércoles, 3 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 4 de Octubre


Horóscopo Chino - Jueves 4 de Octubre 

Rata:
Hoy podrías obstinarte un poco. Algunas personas pueden querer jugar cuando quieres trabajar. O puede que no estés seguro/a de lo que deseas. Este es un buen momento para trabajar en cooperación con personas que compartan tus intereses. Investiga como tener una dieta más saludable.

Buey:
Este es un buen día para cualquier cosa que ayude a tu familia o haga las cosas más agradables en el hogar. Esto podría incluir disponerte a limpiar la casa y tirar lo que ya no usas. Si tu casa está mejor organizada, invita a tus amigos a comer o a otras actividades.

Tigre:
Las cosas que temes pueden ser un obstáculo para la diversión. Puedes llegar a ser alguien muy terco, incluso cuando se trata de temores de que otras personas pensarían que son una tontería. El miedo es sólo la frontera entre lo que sientes como seguro y familiar y lo que no. Ábrete a experimentar algo nuevo.

Liebre:
Este es un día para proyectos divertidos y creativos y para dar una buena impresión. Tienes un gran encanto personal que hace que seas una de las personas favoritas en tu círculo. Puedes dar una gran impresión con tu estilo sencillo pero elegante. Si tienes una pareja, haz algo romántico que ambos disfruten.

Dragón:
Este es un gran día para conseguir que otras personas te ayuden en casa, especialmente si combinas el trabajo con la promesa de diversión al final del día. Incluso si las tareas del hogar no es lo tuyo, te sentirás mejor si tu casa está limpia y bien organizada. Pásala bien esta noche.

Serpiente:
Reduce la velocidad, reserva más tiempo para practicar cualquier habilidad de la que disfrutes o que quieras dominar. Los amigos pueden ser especialmente útiles si se los pides. Parte de la intensidad emocional o del miedo que puedes haber tenido que afrontar está empezando a desvanecerse. Hablar de las cosas te dará una mejor perspectiva.

Caballo:
Puedes ser una gran fuente de aliento para alguien de tu familia que está desanimado o pasando por momentos difíciles. Tú sabes mejor que la mayoría de la gente si te mantienes en movimiento, incluso aunque tengas miedo, progresarás. Ser cariñoso y divertido es un regalo importante que puedes compartir.

Cabra:
 Hoy tienes la oportunidad de un nuevo comienzo o un cambio de rumbo. ¿Qué es divertido? ¿Qué es divertido? Ahí es dónde debes poner más tiempo y atención. Si tienes niños cerca de ti, pasa más tiempo con ellos. Anima a todos a ser físicamente activos.

Mono:
Incluso si eres una persona que puede dejar de lado la decepción y vivir cada día como un nuevo comienzo, a veces la energía negativa de otras personas puede hacer que te vengas abajo. Pasa más tiempo cerca de la belleza de la naturaleza. Esto te ayudará a sentirte más optimista y a centrarte mejor.

Gallo:
Este es un día afortunado para viajar o para cualquier aventura que sea emocionante y ponga en marcha a tu corazón. Que las tareas de la casa esperen otro día. Si tienes niños o mascotas en tu vida, pasa más horas compartiendo sus intereses. Para conseguir mayor satisfacción, ¡sal y ponte en movimiento!

Perro:
Es un gran día para una aventura. Nunca se sabe lo que podrías descubrir si te dispones a viajar y probar algo nuevo. Ponte en contacto con amistades para ver si quieren unirse a ti. Cualquier reto físico o tiempo disfrutando de la naturaleza te ayudará a sentirte más centrado/a.

Cerdo:
Este es un gran día para hacer cosas en tu comunidad. Los proyectos de voluntariado y las reuniones de amigos pueden ser maravillosamente satisfactorios. Eres una fuerza poderosa para el bien de tu familia. No tengas miedo de ampliar tus horizontes y probar algo nuevo. No tiene por qué ser caro para ser divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post