domingo, 14 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 15 de Octubre


Horóscopo Chino - Lunes 15 de Octubre

Rata:
Este es un día afortunado para ampliar tus horizontes o planear un viaje que se ajuste a tu presupuesto. Puede ser que no necesites viajar tanto como necesitas hacer algo emocionante que rompa con tus rutinas habituales. El ejercicio físico puede ayudar a tu actitud.

Buey:
Es probable que haya un cambio de planes derivado del conflicto de objetivos con alguien más. Prepárate para adoptar un plan alternativo que te lleve en una dirección inesperada. Es posible que tengas que enfrentarte a alguien fuerte al que no le importas en absoluto.

Tigre:
Hoy toma medidas para fortalecer esas cosas que hacen la vida más agradable y segura. Vas a descubrir que esto tiene menos que ver con las cosas materiales y más con las ideas y relaciones. Las viejas maneras de aprender y hacer traen los mejores resultados. Tienes un don para la enseñanza, así que comparte tu experiencia.

Liebre:
Los desafíos que podrían molestar a otras personas pueden ser simplemente la energía que necesitas para ponerte en marcha. Tu optimismo y poder natural te ayudarán a encontrar apoyo para tus intereses. La energía de hoy favorece la investigación en cualquier área de interés o el prepararte para mejorar tus habilidades.

Dragón:
Una cierta inquietud puede que te haga ver otras opciones cuando se supone que te has comprometido a hacer un trabajo en particular. Date permiso para mostrar más franqueza acerca de cómo las acciones de otras personas te afectan. Hoy sería prudente hablar, aunque no parezca adecuado.

Serpiente:
¡Sal y ponte en acción! Si no haces ejercicio regularmente, este es un buen día para empezar. Por lo menos, sal a caminar. Tus mejores influencias hoy provienen de las personas que tienen ideas diferentes, posiblemente radicales. Necesitas entusiasmo en tu vida para sentirte y estar lo mejor posible.

Caballo:
La energía de hoy favorece el llegar al fondo de las cosas. Es posible comprender conceptos complicados o ver el mundo desde una perspectiva radicalmente diferente. Cuanta más autodisciplina tengas, mejores elecciones realizarás. Puedes prestar tus servicios voluntariamente para grandes proyectos y seguir adelante con confianza.

Cabra:
Hoy la energía alienta la ruptura con la tradición. Es posible que sientas un fuerte deseo de escapar de tus rutinas habituales y hacer algo completamente diferente. Una especie de inquietud sin resolver puede dirigir tu pensamiento y tus elecciones. La música, las películas y otras formas de fantasía creadora pueden ayudar a canalizar tu energía.

Mono:
Los asuntos de dinero necesitan atención. Debes ser inteligente acerca de la forma de utilizar y proteger tus recursos financieros. Calcula cuidadosamente el riesgo de cualquier inversión. Puede que tengas que ignorar tus sentimientos acerca de algo con el fin de tomar una mejor y más práctica decisión. Evita que el resentimiento influya en tus decisiones.

Gallo:
Tu carácter amable y receptivo puede hacer que domines totalmente el arte de la manipulación. Es posible fingir y a la vez comportarse como si no pasara nada. Al mismo tiempo, puedes enviar señales físicas y emocionales en un intento de hacer que otra persona se sienta culpable o para comunicar tu infelicidad.

Perro:
Tu energía debe ser muy fuerte hoy. Es un momento ideal para producir mucho y llevar a cabo una gran cantidad de trabajo. Al mismo tiempo, tienes que ser muy consciente de cómo comunicarte y compartir o delegar autoridad. Es posible que choques contra un muro de oposición si eres demasiado beligerante.

Cerdo:
Puedes sentir mucha creatividad y un fuerte deseo de cambiar el mundo. Esto te puede llevar a discusiones o enfrentamientos feroces sobre quién tiene el control. Tu ambición natural te está empujando hacia adelante, pero la forma en que elijas actuar puede provocar una tempestad de oposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post