domingo, 21 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 22 de Octubre


Horóscopo Chino - Lunes 22 de Octubre 

Rata:
La ira puede trabajar en contra de tus intereses hoy. Vas a dar una mejor impresión si mantienes la calma. Haz todo lo que puedas por controlarte. Esto te ayudará a lograr más de lo esperado. La gente va a dar un paso adelante para ayudarte con proyectos que serían difíciles de completar a solas.

Buey:
Podrías estar bastante confuso/a hoy. Sabes que eres capaz y que la gente te admira. De todas formas, las preocupaciones o inseguridades ocultas pueden hacer que estés irritable y ponerte de mal humor con las personas que ves todos los días. Puede haber problemas en casa si continúas con tu enojo hasta la noche.

Tigre:
Serás más eficaz en el trabajo cooperativo con un grupo que comparta tus intereses. Puede que evitar los fuertes sentimientos que perturban tu tranquilidad requiera un mayor esfuerzo. Evita que los pensamientos posesivos e inseguros te arrastren. Contribuye a la felicidad de los demás y no te preocupes por el resto.

Liebre:
Una actuación decidida trae buena suerte hoy. Sólo obtendrás los mejores resultados si prestas atención y te niegas a abandonar. No eres responsable de la conducta mala o difícil de otras personas. Simplemente, hazlo lo mejor que puedas. Decídete a ser constante y alegre, sin importa lo que venga.

Dragón:
Es posible que hayas llegado a tu límite con respecto a una difícil situación. Esto podría hacer que desees echarte a correr. Si has hecho todo lo que has podido, puede ser el momento de pasar las cosas a alguien de confianza. Si sientes agobio, comunícate con claridad y retrasa o delega todo lo que puedas.

Serpiente:
Este es un día en el que deberías desempolvar tus sueños. ¿Tienes un deseo o plan secreto que has querido lograr desde hace mucho tiempo? Ahora es el momento, de alguna manera está escrito. Puedes lograr lo que te puedas imaginar y para lo que trabajes.

Caballo:
Eres una persona única y eso es algo bueno. No es necesario medirse con cualquier otra persona. Mantén informada a la gente sobre lo que estás haciendo y dónde te pueden encontrar. El trabajo en equipo puede ser divertido y productivo si todo el mundo entiende y respeta los diferentes estilos y habilidades.

Cabra:
Tu ambición puedes ser particularmente fuerte hoy. Aunque por lo general tolerante, darás un paso al frente y defenderás una causa cercana a tu corazón. Viste lo mejor posible y prepárate para dar una buena impresión. Puedes hablar con pasión e influir profundamente en los demás. Prepárate para proteger a alguien que sea menos fuerte.

Mono:
Espera sentir energía y confianza. Si deseas mejorar tu salud o condición física, ahora es un buen momento para hacer pequeños cambios que creen una gran oportunidad. Busca actividades que te obliguen a estar de pie. Evita sentarte demasiado para obtener mejores resultados.

Gallo:
Hoy puedes tener un deseo fuerte por emocionar y que te emocionen a un nivel muy profundo. Comunícate con los amigos y la gente que amas con tanta bondad y compasión como puedas. Este es un día afortunado para dar a conocer tus verdaderos sentimientos.

Perro:
Las fuerzas poderosas pueden traer desafíos continuos a la forma de hacer las cosas. Presta más atención a tus finanzas personales. Este es un momento excelente para revisar el presupuesto familiar. Esta noche es afortunada para el romance. Si tienes pareja o buscas, la energía favorece el salir y divertirse.

Cerdo:
Piénsalo dos veces antes de tomar decisiones arriesgadas o impulsivas hoy, especialmente en relación con el corazón o las finanzas. La sabiduría te aconseja confiar en las personas que se hayan ganado tu respeto y confianza. Incluso si prefieres trabajar a solas, serás más eficaz con la colaboración de los demás. El trabajo en equipo puede ser muy agradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post