domingo, 28 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 29 de octubre


Horóscopo Chino - Lunes 29 de octubre 

Rata:
Este es un día ideal para consultar a expertos y hacer ajustes importantes que se adapten mejor a tus necesidades. La energía anima a planear unas vacaciones cortas o una cita romántica en casa. Para mantener la paz, puede que tengas que tolerar el comportamiento frustrante o la carga emocional de las personas queridas a tu corazón.

Buey:
Las influencias de tu infancia o pasado se pueden ocultar debajo de la superficie y volver con fuerza cuando menos te lo esperas. Si estás teniendo problemas para alcanzar tus metas o resolver las cosas en una relación, trata de identificar los patrones de comportamiento que ya no estén sirviendo a tus mejores intereses.

Tigre:
Para aquellos que estén en una relación difícil, las cosas no cambiarán a menos que tú lo hagas. Identifica lo que necesites y haz planes para conseguirlo. Evita pensar "no puedo, porque....". Toma una decisión y luego busca la manera de que ocurra. Confía en tus primeros impulsos y evita analizar demasiado la situación.

Liebre:
La energía de hoy alienta a organizarse y progresar socialmente. Tu sentido del juego limpio será respaldado por una forma más diplomática de hablar. Esto hace de ti un jefe maravilloso y un jugador de equipo excelente. Este es un buen momento para planificar fiestas o involucrarse en grandes eventos de la comunidad.

Dragón:
Hoy es un día maravilloso para resolver misterios, investigar o hacer preguntas importantes. Tu sentido del humor es fuerte frente a acontecimientos estresantes. Si sientes bloqueo, toma un descanso para ayudar a tu salud mental. El tiempo dedicado a acercarte a la naturaleza puede traer equilibrio e inspiración.

Serpiente:
Este es un día de gran energía. Es un día afortunado para el romance y el mejor para compartir tus sentimientos. Para hacer las cosas bien y sentirte lo mejor posible, no compliques las cosas. Reduce la velocidad y presta mucha atención a los pequeños detalles de cualquier plan o proyecto. Vale la pena compartir con los demás cualquier cosa que te guste mucho.

Caballo:
La energía de hoy puede aumentar tu deseo de estar con una pareja. Puede que haya alguien que te atraiga mucho, incluso aunque no te guste demasiado. Tu talento organizador será muy apreciado en el trabajo o en cualquier actividad voluntaria. Encuentra razones para sentir agradecimiento por lo que tienes.

Cabra:
Tienes tan buen corazón que puedes no darte cuenta de cuando las personas mezquinas te intentan perjudicar. Confía sólo en la gente que conoces y que haya demostrado ser digna de tu confianza. Evita enfrentamientos graves con los demás, especialmente si sientes enojo. Es mejor trabajar en solitario.

Mono:
La energía de hoy puede dar lugar a discusiones y resentimientos con alguien a quien amas. Un uso más racional de esta energía sería lanzarse a proyectos creativos. Cualquier actividad que requiera actividad física será especialmente gratificante. Esto incluye el yoga, la danza o trabajar en el jardín.

Gallo:
Hoy es muy probable que seas especialmente sensible a los estados de ánimo de otras personas. Cualquier habilidad intuitiva que poseas se verá reforzada. Esto puede significar recibir una llamada telefónica en el mismo momento en que estás pensando en alguien. Trata de evitar a las personas y lugares tóxicos. Tus mejores compañeros son tan amables como tú.

Perro:
Puede que sientas una especial inquietud bajo la influencia de la energía de hoy. Es fácil perder la noción del tiempo si sueñas estando despierto/a. No hay nada malo en pasar tiempo a solas, explorando tu propia imaginación y fantasías creativas. La música y otros medios artísticos son una buena manera de expresar tu visión.

Cerdo:
Este es un gran día para ampliar tu red de contactos con tus amigos de integridad y lealtad demostrada. El desinterés personal y la atención compasiva por los demás es el camino hacia la sabiduría. Preocúpate menos por lo que necesites y no pretendas ser un/a mártir. Da un paso adelante para mejorar la situación de las personas que están experimentando dificultades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post