domingo, 7 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 8 de Octubre


Horóscopo Chino - Lunes 8 de Octubre 

Rata:
Hoy mantén la concentración. Niégate a abandonar o a que te distraigan. Sabes lo que es importante, no importa lo que otros piensen o digan. Es importante no dejar que las palabras o las acciones de la gente negativa te desanimen. Establece límites con alguien que está bromeando cuando quieres trabajar.

Buey:
Tú eres una persona sensual, admirada y digna de ser amada. Hoy la energía alienta el compartir tus ideas y opiniones. Incluso si en el fondo tienes menos seguridad, habla las cosas con la gente que respetes. Los peores temores y preocupaciones de mucha gente no tienen fundamento. Evita la negatividad de los demás.

Tigre:
El desafío hoy es hacer sacar rendimiento a tu tiempo. Esto podría significar permitir que la tecnología que tienes cerca te distraiga menos. Procura que las cosas sean simples. Debes recordar que los valores espirituales como la compasión y la bondad son tan importantes como el éxito material.

Liebre:
Decídete a cooperar y ser tan flexible como te sea posible. El éxito le seguirá al abrirte a lo que viene. Esto te ayudará a descubrir mejores oportunidades y exactamente lo que necesitas hacer a continuación. Sé más amable contigo mismo/a, incluso si tienes muchas obligaciones.

Dragón:
El trabajo o proyectos sociales en grupo te harán destacar. Es importante crear situaciones que ayuden a que las personas se sientan respaldadas y valoradas. Practica el escuchar con atención lo que dicen otras personas. Debes de estar lo más presente posible, incluso si tienes prisa o tienes otras ocupaciones.

Serpiente:
Si uno espera lo suficiente, las cosas cambian. Cualquier frustración que sientas hoy debe ser ignorada. Sé paciente con las personas más conservadoras. Simplemente haz lo que se espera de ti con el menor drama o excitación posibles. Relájate y diviértete esta noche. Los amigos agradecen tu amabilidad y buena disposición para ayudarlos.

Caballo:
Ser duro contigo mismo/a o sentirte un fracaso no va a hacer que alcances tus metas más rápido. Ser crítico o desdeñar a los demás va a levantar un muro que no deseas. Las relaciones exitosas se construyen con expresiones de simpatía y respeto. Haz todo lo posible por ser más amable contigo mismo/a.

Cabra:
El pensamiento positivo no va a resolver todos sus problemas, pero te ayudará a encontrar un futuro mejor si sigues viendo lo que quieres con el ojo de tu mente. La adopción de medidas para mejorar tu salud y estado físico favorecerá tu éxito a largo plazo. Es importante no darse por vencido.

Mono:
Hay una gran cantidad de incertidumbre en tu vida. Poner mucho esfuerzo en tratar de controlar el mundo no va a mejorar las cosas y podría hacerlas más difíciles. La mejor manera de aliviar esto es comunicarte con los demás. Puedes hacer que alguien se sienta especial con un gesto pensativo e inesperado.

Gallo:
Este es un día positivo. Confía en que las cosas están funcionando a tu favor. Haz lo que sea necesario para apoyar la realización de proyectos que han sido retrasados. Confía en que tendrás los recursos y la ayuda que necesitas para hacer las cosas. Tu confianza y buen sentido animará a los demás.

Perro:
Las personas que son tan extrovertidas y ambiciosas como tú serán tus mejores amigos y colaboradores hoy. Eres una persona práctica y puedes ser original a la hora de encontrar soluciones creativas. Alguien que te pueda ayudar a fijar metas y a ceñirte a las cosas puede ser un gran socio.

Cerdo:
Otras personas necesitan y aprecian tu actitud positiva y sensible. Este es un día afortunado para ayudar a gestionar un gran proyecto o dar consejos dentro de grupo. Tu capacidad para ir al grano y dejar a un lado las emociones y usar la lógica en tiempos de estrés hace que seas alguien que juega bien en equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post