lunes, 15 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 16 de Octubre


Horóscopo Chino - Martes 16 de Octubre

Rata:
Es fácil ser competente y cuidar de los demás. Las responsabilidades laborales y familiares son las que te hacen destacar. Tu fuerza natural puede ir en tu contra. Cualquier sensación de que necesitas que te cuiden, comprendan y amen incondicionalmente no debe ser ignorada. Comunícate con la gente que te quiera mucho.

Buey:
Este es un día en el que tienes la oportunidad de empezar de nuevo con una situación que ha sido una fuente de preocupación constante. El primer paso es centrarte mucho más en tus sentimientos y necesidades. Serás más feliz si programas algunas cosas buenas sólo para ti.

Tigre:
Si tienes suerte de tener todavía un trabajo, este es un gran día para aceptar nuevas responsabilidades o formar parte de un esfuerzo de equipo. Si estás en busca de trabajo, considera el comenzar a realizar labores de voluntariado. La gente apreciará especialmente tu simpatía y tu habilidad para dar buenos consejos.

Liebre:
Hoy puedes disfrutar de una gran sensación de bienestar personal. Los problemas a los que has tenido que hacer frente, incluidos los conflictos con los demás, parecerán más fáciles de manejar. Las personas y lugares conocidos serán reconfortantes. Es un buen momento para charlar con amigos. Mantén las cosas simples y retrasa los grandes desafíos para otro día.

Dragón:
Hoy tu energía creativa es fuerte. La confianza en ti mismo/a te hace incrementar tu atractivo para los demás. Di lo que piensas sobre cualquier cosa que te apasione. Es posible que tomes una posición sobre la que los demás no estén de acuerdo. Ampliar tu red de contactos tanto como sea posible te ayudará a descubrir oportunidades para ser más eficaz.

Serpiente:
Las cosas que se hayan deteriorado necesitan de tu tiempo y atención. Podría tratarse de algo material utilizado por tu familia. Podría ser un desafío financiero continuo o una relación cargada de emociones. Para obtener mejores resultados, ten menos terquedad y ábrete más a lo que pueda parecer una solución radical.

Caballo:
Este es un día en que los placeres simples cerca de casa darán mayor satisfacción y tranquilidad. ¿Qué se puede hacer para limitar el uso de la tecnología? Puedes disfrutar de una verdadera oportunidad para descansar y recargar tus baterías mentales y emocionales. Disfruta de tus comodidades favoritas.

Cabra:
Este puede ser un día muy romántico. Espera ser un gran favorito donde quiera que vayas. Puedes ser especialmente sensible y tener compasión hacia los demás. Haz todo lo posible para alentar a una persona que se sienta vulnerable, sobre todo acerca de su apariencia. La música puedes ser una influencia poderosa y positiva.

Mono:
Haz todo lo que puedas para no pensar en el mal comportamiento de los demás. Tu mayor felicidad se encuentra en compañía de familiares y amigos. Las opciones conservadoras ayudan a superar más eficazmente las situaciones complejas. Juega en equipo. La suerte llega cuando se comparten planes y se está dispuesto a ayudar.

Gallo:
Tu necesidad de seguridad y protección es muy grande. El mejor entorno para ti es un hogar cómodo donde puedas disfrutar de tus intereses artísticos. La sensación de estar "en casa", te permite sentir más tranquilidad y centrarte mejor. Haz lo que puedas para crear este espacio de sanación para ti.

Perro:
Puede que hoy sientas más celos. Podría ser que quieras algo que no es tuyo o que estés en conflicto con alguien sobre algo que comparten. Cualquiera de estas actitudes lleva a la desilusión y al estrés innecesario. Mentir o intentar manipular las cosas de manera oculta sería un error.

Cerdo:
Hoy la energía puedes ser muy intensa. Puede que te atraigan, de manera accidental o intencional, personas poderosas y experiencias transformadoras. Presta mucha atención a lo que la gente te dice. Es posible estar demasiado apegado a una idea o una situación que ya no es útil y que puede causar problemas adicionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post