lunes, 1 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 2 de Octubre


Horóscopo Chino - Martes 2 de Octubre 

Rata:
Eventos de hoy pueden traer grandes lecciones acerca de rendirse y dejarse llevar. No se trata de hacer ciertos ejercicios o de seguir una dieta determinada o tener una filosofía particular para controlar tu vida. Es imposible controlar todo lo que está pasando. Libera estrés y sigue la corriente.

Buey:
La alineación de hoy puede hacer que estés muy sensible. Es posible que hayas estado persiguiendo un sueño tan deseable que te convenzas de que debe ser cierto. Puede que no sea posible convertir todos los sueños en realidad todos los días, pero esto no es razón para renunciar o buscar la manera de ahogar tus penas.

Tigre:
La energía de hoy puede verte en las garras de emociones fuertes. Es posible que te sientas en medio de dos grupos o ideas en conflicto. Haz lo posible por seguir a tu corazón y no tomar decisiones basadas en lo que otros piensan. Tendrás la confianza necesaria para tomar la mejor decisión.

Liebre:
La alineación de hoy puede traer una energía del tipo "dos pasos adelante y uno atrás". Tu último éxito está asegurado, pero tiene unos aspectos que no puedes cambiar. Es importante dormir lo suficiente. Ten cuidado con tu cuerpo si deseas sentirte en la cima de tus posibilidades.

Dragón:
La energía de hoy puede abrir una perspectiva mucho más espiritual. Podría ser que encuentres la alegría en el amor romántico. Podría ser el día en que comiences a practicar meditación o yoga. Podría ser el momento de mostrar más compasión con la gente que encuentres aburrida o frustrante. Tienes algo que compartir.

Serpiente:
Hay poderosas fuerzas positivas en el trabajo hoy. Puede que no sea fácil ver a dónde van las cosas. Las mejores partes de ti te dan todas las razones para emocionarte y esperanzarte, pero la preocupación y la decepción pueden hacerte dudar de ti mismo/a. Canaliza tu energía en agradables salidas.

Caballo:
La alineación de hoy puede ser un tiempo muy ocupado. Puede haber algo de tensión entre cooperar con los demás y seguir tu propio camino. Un tiempo de inactividad es necesario para procesar las experiencias del día. Para crecer en sabiduría, duerme lo suficiente y presta atención a tus sueños.

Cabra:
Hoy puede que sientas indignación por algo. Es mejor hablar que albergar resentimientos no expresados o irritación. Es bueno hablar de las cosas. Si no puedes hacer las cosas mejor, no desfallezcas. Mantén la fe en que estás en el camino correcto. La integridad personal es importante.

Mono:
La alineación de hoy te puede llevar a una encrucijada emocional. Disponte a abrir tu corazón y vencer viejas heridas y situaciones que te han causado dolor. Vas a superar las viejas pesadillas si puedes enfrentarte a cada día como si estuvieras empezando de nuevo, sin malos recuerdos.

Gallo:
 La alineación de hoy puede ser testigo de tu molestia en relación a cómo van las cosas. Lo que te preocupa en realidad puede no ser lo que parece la causa de tu irritación. Podría ser que ahora estés liberando viejos temores y dudas. Estás al borde de una transformación.

Perro:
La alineación de hoy puede resultar un punto álgido o bajo. Estás atravesando un período complejo en tu vida. Algunas cosas que parecen fuera de tu control pueden parecer estar al mando. Al mismo tiempo, ser tu mejor yo revelará nuevas formas de hacerle frente a ciertas situaciones.

Cerdo:
La alineación de hoy puede traer una oportunidad para desprenderte de algunas cosas en tu vida que ya no son necesarias. Puedes ser capaz de ayudar a otros a lidiar con el dolor emocional o la ira no expresada. Haz lo posible por mantener la calma. Tu ejemplo sensato puede ser de gran ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post