lunes, 22 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 23 de Octubre


Horóscopo Chino - Martes 23 de Octubre 

Rata:
Este puede ser un día muy agradable para hacer contactos. El trabajo en equipo puede ser divertido y productivo si todo el mundo entiende y respeta los diferentes estilos y habilidades. Dedica tiempo a revisar planes y proyectos. Cuanto más crítico/a y consciente de los detalles seas, mejor base construirás para el futuro.

Buey:
Podrías estar negando las dificultades a las que te enfrentas. Prepárate para la energía continua sin resolver, junto con los posibles retrasos y decepciones. Sin embargo, este es un tiempo precioso para asistir a u organizar fiestas y reuniones que apoyen tus intereses. ¡Viste lo mejor posible y muestra una gran sonrisa!

Tigre:
Hay un buen flujo de energía para mantener una buena comunicación. Espera que sea fácil compartir sentimientos de ternura con tus seres queridos y ser especialmente amable con la gente en general. Este es también un gran día si esperas dar una impresión positiva o vender una idea.

Liebre:
 Si quieres darle una buena impresión a alguien, este es el día. Ten confianza en tu capacidad de comunicarte con claridad y eficacia. Esto te ayudará a tomar decisiones sabias. Hay un pequeño riesgo de tener exceso de confianza. Esto puede dar lugar a que finjas que estás escuchando cuando no es así.

Dragón:
Hoy es muy probable que sientas un poco de pereza o con ganas de divertirte. Puede que sea difícil concentrarse o tomarse nada demasiado en serio. Una actitud optimista y el buscar el lado divertido de las cosas puede hacer que la gente te prefiera. Haz todo lo que puedas por ser tan encantador/a, amable, amigable y social como sea posible.

Serpiente:
Este es un día positivo para el trabajo y las amistades. Pon a un lado cualquier resentimiento. Gente a la que respetas, pero a la que no conoces bien, puede dar consejos o información importantes. Si tienes hijos, aprovecha una maravillosa oportunidad para hacer algo especial juntos. Puedes brillar ante la gente que visite tu casa.

Caballo:
No te dejes cegar por tus propias ideas brillantes que no puedas reconocerlas en otras personas. Mientras más apertura y objetividad tengas hoy, más fácil será conseguir lo que deseas. Este es un gran día para la creación de recursos, incluidas personas útiles, para el éxito futuro.

Cabra:
Si encuentras a las personas correctas para pasar el tiempo y ayudarte, este puede ser un día satisfactorio. Si chocas con personas difíciles o impulsadas por el ego, puedes terminar perdiendo más de lo que ganes. Frena cualquier tendencia a hacer comentarios malévolos, ¡y conserva tu sentido del humor!

Mono:
Tienes tantos intereses y distracciones que a veces tienes el riesgo de que te acusen de superficialidad o falta de sinceridad. Asegúrate de estar en estrecha comunicación con cualquier persona que confíe en ti. Este es un día afortunado para fiestas con amigos o salir a hacer lo que más te guste.

Gallo:
Haz todo lo posible por encontrar un equilibrio entre trabajo y diversión. Cumple con tus obligaciones lo antes posible. Es un día afortunado para las actividades familiares o planear unas vacaciones cortas. Un problema actual puede llegar a ser más crítico si comienzas a obsesionarte. Los amigos te pueden dar una perspectiva y distracciones muy necesarias.

Perro:
Este es un día afortunado para ti, especialmente si tienes un enfoque práctico. La gente común y corriente, confiable y trabajadora es la mejor mentora. Puede que las cosas no sean llamativas o incluso emocionantes, pero puedes tener la satisfacción de saber que estás haciendo progresos, cuidando de lo tuyo y haciendo todo lo mejor que puedes.

Cerdo:
Tienes todo lo necesario para estar en el centro de un proyecto grande e importante. Cuanto más sigas tus intereses y hagas las cosas que más disfrutes, más feliz serás. Este es un momento fantástico para liderar cualquier tipo de grupo. Tu claridad y entusiasmo animan a otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post